Unas horas antes del universo anterior
Narra Izuku
Mi nombre es Midoriya Hearst Izuku, nieto de Allbius Hearst. Fruto del matrimonio Midoriya Hearst. Hasta el día de hoy mi vida era normal. Viajes, lujos y ser estudiante de la famosa academia UA para héroes y estudiantes normales. Mi vida siempre fue un poco rara, nunca tuve un padre con el cuál crecer o eso creo. La verdad no recuerdo. Sufría bullying por parte de uno de mis compañeros Katsuki Bakugou, pero eso ya quedo en el pasado. En compensación por eso tengo coito con su madre de vez en cuándo. Se qué suena un poco mal, pero ella fue la qué lo sugirió... No me quejo.
(N/A: Ya quisieran ser él. )
Éste es el día más loco de mi vida, y en general siempre me pasan cosas raras. Pero hoy luego de salir de un hotel, después de haber estado enseñando a Liz sobre algunas cosas, clases de samba personales. Cof cof... En qué estabamos?
Cuándo me di cuenta una mancha negra me absorbió y de repente me encontré con mis compañeros y algunos maestros además mi madre, con una cara de preocupada. Sumando a esto que Endevour se dirigía a mi totalmente enfurecido. Algo gracioso es qué me hizo recordar a la petacereza de plantas vs zombies.
Un momento, porqué no puedo usar mi don? Ni modo, toca sacar los frutos del entrenamiento.
. .
. .
. .
. .
. .Durante el universo anterior
Vaya si que es un día un poco preocupante. Desde qué mis compañeros descubrieron quién era realmente. Él abuelo me seguirá dejando estudiar para ser un héroe o me dedicaré netamente a sus negocios. Y para colmo ahora estoy viendo uno dónde soy el villano más grande del mundo. Ni siquiera puedo decir nada. Siento qué si me muevo algo me pasará y para colmo estar rodeado de todas las chicas es un poco estresante. No es qué me queje, si no qué si aparezco de pareja de alguien. Pasa algo. Agggg.
Okey, no lo hago nada mal. Pero, esto está revelando mucha información de mi familia. Al menos sabre quién y dónde mierda está el viejo.
. .
. .
. .
. .
. .Tiempo actual
¡¿QUÉ?!
¡¡¡NO, NO, NO y NO!!! Esto no puede estar pasando. De toda la mierda posible; El tenía que ser mi padre? Esto no puede estar pasando. No, no, no. Esto tiene que ser un error. Sí, de seguro es un simple error...
Fin de la Narración
Toda la sala era un desierto, nadie se atrevía a decir nada. Nada de nada.
Nuestro pequeño peliverde solo deseaba una cosa y es no haber salido de aquella habitación del hotel en Brasil.
Y bien? Qué les pareció el universo anterior?
All migth: ¡¿QUÉ QUÉ OPINAMOS?! MI SUC... MI ALUMNO ES HIJO DE MI ARCHIENEMIGO, ESTO DEBE SER FALSO, SI DE SEGURO ES ESO
Bueno, en su defensa el tampoco lo sabía. No es verdad joven Izuku? ... esto?
Joven? Joven? Ay, se nos fue... comentaba el vigilante.Los compañeros de nuestro querido peliverde estaban en blanco, más las personas a las que él les gustaba. Se sentían raras. Cómo si algo de pronto cambiará dentro de sí. Si, si bien a algunas no les molestaba porqué sentían que era amor verdadero, otras simplemente pensaban que lo mejor sería olvidarse del peliverde cómo pretendiente o futura pareja.
ESTÁS LEYENDO
THE MULTIVERSE
FanfictionHatsume Mei creó un nuevo bebé, el mejor de todos hasta ahora. Algo salió mal... ©️ Los personajes de My hero academia no me pertenecen, los derechos a Kohei Horikoshi. ©️ Algunos de los universos serán como introducción a otras historias más.