______________________________________
Pequeña aclaración: Tsuyu no estará en el harem. Perdón pero para mi la relación de ella y el brócoli es más cómo la de hermanos.
______________________________________Ray: CORRE UNIVERSO...
...................................
Se enciende la pantalla, pero de nuevo se apaga.
...................................Ray: Bueno vuelvo en un rato, tengo que arreglar algo. Mientras tanto conversen entre ustedes.Acto seguido desapareció.
En eso todos giran al que será el centro de atención el tiempo en el que el vigilante no se encuentre.
Las chicas de la 1A y 1B: Y? Tienes algo que decirnos en tu defensa?
Izuku: No me arrepiento de nada.
Hombres-Izuku: EL MACHO.jpg
Chicas 1A, 1B, Mei y Melissa-Inko y eri: A él.
Izuku: Ay no en la cara no, que soy actor.
Después de una golpiza. Nos encontramos a un Izuku adolorido, pero ya recuperado.
Momo: Muy bien ahora nos contarás, quienes son ellas? dijo, está ¿celosa?
Izuku: Ara Ara Momo-chan está celosa?~ Dijo con una sonrisa pícara.
Momo: Q-que que dices? Nerviosamente respondió.
Izuku: Enserio? entonces no te importara que me valla a una habitación con Mina-chan, no es así?
Mina se sonrojo hasta dejar en ridículo el cabello de Kirishima.
Momo: NO, NO LO HARÁS NO TE DEJARÉ, ¡¡¡¡ME OISTE!!!! ANTES SOBRE MI CADÁVER A QUE TE ACUESTES CON OTRA MÁS!!!. Respondió de manera alterada, pero al darse cuenta lo que dijo se sonrojo aún más Mina.
Momo: Quiero decir, que nos debes una explicación a todos, si era eso. Dijo no muy segura.
Chicos (Uy si muy creíble) pensaron.
Izuku: Muy bien, que quieren saber exactamente?
Melissa: Muy bien conejito, quienes son esas zorras extranjeras con las que acuestas?
Izuku: Esas zorras tienen sus nombres, y son unas amigas que conozco desde hace tiempo. Otra cosa más?
Antes que le reclamen las demás chicas, el vigilante apareció.
Ray: Perdón gente, pero el universo que les iba a mostrar será para otra ocasión, ahora veremos un universo musical. Emocionando a nuestra rockera favorita y a Present mic.
Ray: Ah Izuku tu pareja en este universo es Momo y Shoto, en este universo tu pareja es Tsuyu. Dijo poniendo feliz a Shoto y a Momo, sonrojando a Tsuyu y enojando al musulmán.
Antes de que las chicas reclamen el vigilante dijo: Relajense cada una tendrá su turno.
...................................
EL MÁS SENSUALHola nena, soy Izuku
Bienvenida a Destripando la Historia con Sero y Denki
Hoy os vamos a hablar de mí
ESTÁS LEYENDO
THE MULTIVERSE
FanfictionHatsume Mei creó un nuevo bebé, el mejor de todos hasta ahora. Algo salió mal... ©️ Los personajes de My hero academia no me pertenecen, los derechos a Kohei Horikoshi. ©️ Algunos de los universos serán como introducción a otras historias más.