CAPÍTULO IV

6.1K 253 15
                                    

Ray: Bueno el siguiente universo será uno que se especializa en el género Shōnen, que básicamente es uno donde abundan e generó de acción y lucha. Dijo aclarando de cuál sería el siguiente universo.

Poniendo Felices a los Metapods y a la mayoría de adolescentes, héroes y villanos masculinos.

Al fin, ya era hora!!. Grito de manera eufórica el género masculino.

"Hombres", susurraron el publico femenino.

Ray: Bueno para, que veamos el universo les necesito dar una explicación acerca del universo. Aquí no existen los quircks. Dijo asombrando a todos.

Pero si existe el Ki, que con eso usan técnicas asombrosas. También hay razas alienígenas, parte de ellas las más conocidas son los Saiyajins. Y así continuó toda la historia de DBZ y DBS, hasta el momento del torneo del poder.

Ray: También, su universo es representado por 10 guerreros que son:

Izuku(Goku)
katsuki(Vegeta)
Tomura(Frezzer)
Iida(Krillin)
Toga(N°18)
Dabi(N°17)
Kota(Gohan)
Gran Torino( Maestro Roshi) Denki( TenShinha)
Aizawa( Piccolo)

Y si se preguntan porqué el equipo están villanos, pues en primera Toga y Dabi, lo fueron antes, ahora son buenos. Y en cuanto a Tomura, porque es fuerte y necesitaban un miembro más en el equipo. Ah y en la arena de combate, que por cierto es un batalla campal. Solo quedan Dabi, Tomura e Izuku, por parte del universo 7, y representando al 11, Muscular. Ah y aquí los universos en el caso de el 7, es AM, junto con su consejero que es Present Mic. Y del 11 es Chizaki y su consejero es Kurogiri.

Chizaki: Yo un dios?! Eso si me interesa.

AM: Bueno, me sorprende bastante ser un Dios.

Dabi: Aver brocoli, iniciaste una torneo donde quizás puedan destruir nuestro universo. Y todo para pelear contra tipos fuertes. Estás bien pendejo.

Izuku: ¡Qué me dices a mi! Fue mi yo de ese universo.

Ray: Bueno técnicamente eres tu. Ah en este universo la pareja de Izuku es Shino Sosaki en forma civil. O como ustedes la conocen la Heroína parte del grupo "WILL WILL PUSSYCATS", Mandalay. Dijo de manera normal causando que las mujeres en la sala sacaron un instinto asesino, una rubia que se sentía indignada porqué ella ya lo había separado en el campamento pasado.

Y la afortunada estaba sonrojada a no más poder, mientras que el peliverde no desaprovechó el momento y dijo: Vaya Shino-chan, no sabía que me miraras de esa forma~ dijo con uno coqueto, haciendo que la mencionada haga lo mejor posible ante esto, enojando a las féminas presentes. Y está ultima se desmaye.

AFO: (vaya hijo, eres todo un galán) pensó orgulloso.

AM: (eso shonen, me llenas de orgullo) pensó pero en su cara se le notaba una sonrisa orgullosa.

Nana: Vaya tu sucesor, es todo un galán Toshi.

Ray: Ah, y tienen 2 hijos uno de ellos es Kota, es mayor y además tiene una hija. Además que en ese universo la pareja de Katsuki es Tsuyu.

Kota: Si soy hijo de Deku-nii. Chupate esa Eri :). Dijo ganado una risa de parte del público por ver aquella escena tan tierna.

Y de parte de Eri, ella sintió que algo se quebró dentro de ella. Y también miro a Kota con una mirada muerta. Haciendo temblar hasta el mismísimo vigilante.

Katsuki: Ya sabes ranita, es el destino que tu y yo estemos juntos. Así que rinde te al amor. Dijo de manera arrogante, haciendo sonrojar a la Ranita-waifu y enojar al todoteorias.

Shoto: ¡¿Perdón?! Pero como que tu ranita, ella es mi ranita. No tuya, ¡MÍA! ENTENDISTE MUSULMÁN DE CUARTA?!!!

Tsuyu: Aver! Yo ni soy de nadie, entendieron?-kero. Dijo un poco enojada la Rana Rene.

THE MULTIVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora