Todos los alumnos de la clase 1A y 1B, los 3 grandes y los profesores estaban reunidos en una sala un poco inusal. La razón, pues simple el director los llamó. Además, él no quería morir solo.
Iida: Señor director porqué estamos en una sala de cine. Para ser más específicos desde cuando tienen una en la UA. Exclamó haciendo sus típicos movimientos de robot con las manos.
(N/A: Me preguntó si Horikoshi tiene algún fanatismo con robocop)
Nezu: Pues verá joven Iida, estamos aquí para ver el nuevo invento de la señorita Hatsume.
Al escuchar el nombre de ésta, a todos les dio un escalofrío porque todos sus "bebés" como los llamaba tendían a explotar.
Uraraka: Yo me largo de aquí. Antes de llegar a la salida sintió que alguien la retuvo con unas vendas.
Aizawa: A dónde creen que van, vallan a tomar asiento todos. Dijo activando su quirck haciendo que todos le tengan miedo.
Nezu: Bueno señorita Hatsume puede empezar.
Mei: Bienvenidos sean todos, para que aprecien a mi mejor bebé. Que cambiará todo. Se preguntarán para qué los cite aquí. Pues fácil es para que vean el multiverso, las diferentes dimensiones. Así que por favor prepárense para lo mejor.
Momo: Pero lo del multiverso no es solo una teoría?. Pregunto la adolescente demasiado desarrollada para su edad.
Nezu: Exacto señorita Hatsume. Eso es solo una teoría.
Mei: Pues era una teoría, ahora verán el multiverso. Y con eso fue a oprimir el botón y la pantalla empezó a prender.
Mei: Funciona en verdad funciona. Lo logré?
Todos: lo logró?
Mei: Lo logré!!!Pero en la pantalla se podía ver a varios Izuku's. Pero cada uno era distinto pero no se podía notar porque pasaban rápido.
Hasta que una rubia explosiva empezó a gritar.Katsuki: PERO QUE MIERDA! PORQUE EL NERD APARACE EN LA PANTALLA!!
Aizawa: cálmate, ella nos lo debe explicar.
Mei: En realidad no lose. Sacando una gota de sudor a todos.
Pero en eso la pantalla se pone negra y sale advertencia. Código N° 3372780 violado. Advertencia fluctuación multiversal. Ante eso una luz envuelve a todos. Y aparecen en un vacío negro.
Aizawa: Donde estamos? Donde están mis retoños?
Retoños: Presente.
All migth: Shonens tranquilos debe haber alguna explicación de donde estamos.
??: Yo puedo responder esa pregunta. Respondió una voz que no podían ver.
All migth: Todos en posición de combate. Acto seguido todos se pusieron en pose de pelea, pero cuando iban activar sus quircks no sucedió nada.
Katsuki: PERO QUE MIERDA! QUE NOS HICISTE MALDITO!
??: Relajate bomba con patas, yo los traje aquí. Y lo de los quircks los anule. Para que no haya ningún inconveniente.
Nezu: Quien eres? Eres un villano? Muéstrate.
??: O perdón, donde están mis modales. Me presento me llamo Ray y no soy un villano. Soy un vigilante universal. Pero antes ( chasque los dedos y se prenden la luz dejando ver a un adolescente de unos 17 a 19 años ).
Entonces todos se fijaron en el, el cual era así:
ESTÁS LEYENDO
THE MULTIVERSE
Fiksi PenggemarHatsume Mei creó un nuevo bebé, el mejor de todos hasta ahora. Algo salió mal... ©️ Los personajes de My hero academia no me pertenecen, los derechos a Kohei Horikoshi. ©️ Algunos de los universos serán como introducción a otras historias más.