Antes de seguir con el capítulo aclaro que Izuku, viajo por motivo que cambiar su apellido. Pero aún porta el Midoriya porqué es el de su Padre. No se si me deje entender. Comenten si me entendieron :3
______________________________________Ray: Ey estamos de vuelta! Dijo con un tono alegre.
Denki: Pero si no fuimos a ningún lado. Dijo con duda.
Ray: No lo entenderías. Con un cigarro en la mano. Bueno, hoy veremos un universo que les encantará a los villanos. En ese punto, a los villanos les salió una gran sonrisa, en especial a AFO por estar imaginándose a su hijo en versión villano. Así es! veremos a un Izuku Villano.
Acto seguido las reaciones no se hicieron de esperar. Pues por una parte a su Padre estaba feliz, por ver a su hijo en lo que siempre quiso que se convirtiera.
Sus compañeros estaban algo estupefactos. No se imaginaban a su antes "Rollo de Canela" sea un villano.
Izuku solo optó por mantenerse callado, porque fácil no todos los días te dicen que veras a tu contraparte villana.
AM: No, es imposible que Midoriya-shonen sea un villano. Tratando de que de su mente saliera un Izuku villano. No, eso es imposible. Con una sonrisa, que al igual que sus amigos negaban que su amigo el que tiene el mejor sentido heróico, sea un villano.
Ray: Pues piénsenlo, su mejor amigo lo torturó toda su infancia, casi toda su vida por no tener quirck, soporto las burlas de todas las personas, su ídolo le rompió el sueño. Solo basta un mal día para cambiar a una persona.
Ahora todo era silencio, comprendían la situación y se sentían mal por su amigo. All might y Katsuki, se sentían peor que los demás, que por su culpa se pudo hacer villano.
Ray: Y no olviden que es multimillonario, con suficiente dinero como para planear una venganza perfecta, además de que es el mejor estratega de su mundo y tiene libretas con quircks, debilidades y como matarlos de cada héroe hasta del top, e incluso de All might. Dijo de manera tranquila pero a todos les recorrio un escalofrío.
Endeavor: COMO QUE FORMAS DE MATAR!?! COMO ES POSIBLE QUE TENGAS ESO MOCOSO! dijo alterado porque creía que nadie podía contra él.
Ray: Pues fácil, el lo tiene en caso que lo traicionen o alguno de los top héroes se vuelva villano, y así lo neutralizaria rápido.
AFO: Oye niño, no me dejas echar un ojo a tus libretas. (Vamos hijo dame esas libretas para poder dominar juntos el mundo)
Miruko: Niño cuando volvamos te confiscaremos las libretas.
Izuku: No mi precioso! Dijo al estilo de golum (por si no saben quién es él, es un personaje del Señor de los anillos).
Ray: Es igual, él las tiene grabadas en su mente.
Nezu: Pero aún no entiendo algo, porqué lo traicionaríamos?
Ray: Pues el tiene diferentes teorías, solo es precavido. Una por ejemplo de ser acusado de ser traidor de la UA, como que no es en ningún universo. Pero aún así el ser más listo en su planeta, cree más en un video de la LOV (liga de villanos), que en uno de sus mejores estudiantes.
Además que sus compañeros le dan un paliza, y su Maestro le quita "eso". Ahora todos se sorprendieron más. ¿Tan precavido era el peliverde? ¿Cuántos pasos va delante de ellos?.
Nezu: No creo que yo no me fíe del Joven Midoriya.
Ray: Pues hay universos en los que ustedes lo traicionan de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
THE MULTIVERSE
FanfictionHatsume Mei creó un nuevo bebé, el mejor de todos hasta ahora. Algo salió mal... ©️ Los personajes de My hero academia no me pertenecen, los derechos a Kohei Horikoshi. ©️ Algunos de los universos serán como introducción a otras historias más.