______________________________________
Aclaración el papá de Katsuki murió cuando el tenía 8 años.
______________________________________
...........................................NECESITAMOS EXPLICACIONES
Izuku: Liz ya despierta, que mi avión sale dentro de poco.
...........................................Momo: Como que vuelo, donde carajos está?
Ray: Se los diré más tarde.
...........................................
Liz: MMM. Buenos días Izu. Aún no quiero que te vayas. Quiero que te quedes más tiempo. Quiero llevarte a conocer más de lo que conoces.Izuku: Lose pero debo regresar a estados unidos. Mi abuelo me dijo qe hoy tendría que regresar.
Liz: Mientes!! De seguro veras a la zorra estadounidense. Y te la cojeras, el tiempo que te quedes con tu abuelo.
Izuku solo se quedó callado.
Liz: así que a ella no eh? Entonces a cual a la australiana o a la inglesa? Dijo levantando la ceja.
Izuku: A ninguna de las tres y tienen sus nombres , Liz deja de ser celosa.
...........................................Las chicas tenían una mirada inexpresiva con un fondo negro (tipo así)
Todas las chicas ahora sí tenían una aura asesina, no solo se acostaba con la rubia si no que con otras 3. Dejándolas demasiado celosas. A excepción de Inko, y dejando a un All might y AFO orgullosos.
Mientras tanto los hombres sentían envidia por él. No se cojia solo a una si no que a otras 3 que de seguro eran igual de bellas que ella. Uraraka habló sorprendiendo a todos: JA! Tal vez se coja a esas 4 pero la primera fui yo.
Ahora sí se venía la 3° guerra mundial. Todos los hombres se alejaron del lugar iba hacer un campo de batalla e iba a ser protagonizado por todas las chicas.
Hasta que alguien habló: Ya quisieras yo fui la primera, dijo la chica de los inventos.
Ahora sí los chicos le tenían envidia completa al brócoli, se había cojido a 2 chicas de la UA. Que para ellos eran demasiado hermosas.
Mineta: Maldito brócoli. Se llevo a dos lindas chicas. Y lo peor es que ya se las cojio.
Denki: No debí subestimarlo.
Entonces una chica que no era de UA habló: Uy si! sigan creyendosela. Yo fui la primera. Hablo de manera soberbia Camie, una chica de shiketsu.
De manera inesperada la segunda de los Todoroki habló: De que hablas yo fui la primera. Respondió Fuyumi.
ESTÁS LEYENDO
THE MULTIVERSE
FanficHatsume Mei creó un nuevo bebé, el mejor de todos hasta ahora. Algo salió mal... ©️ Los personajes de My hero academia no me pertenecen, los derechos a Kohei Horikoshi. ©️ Algunos de los universos serán como introducción a otras historias más.