CAPÍTULO VI

3.2K 160 16
                                    

PEQUEÑA ACLARACIÓN DEL AUTOR N/A ES NOTA DEL AUTOR ENCONTRARAN ALGUNAS, QUIZAS DE MIS PENSAMIENTOS O NO LOSE...
__________________________________________
...................................

NO ESCUCHÓ SUS GRITOS (parte 2)


Habían pasado varios días desde que Stain me entrego su informe, el dejo en claro que este era nuestro primer y último trato. En mi mente rondaba la idea de ¿ultimo trato? ¿Cuándo yo mencione que sería el ultimo? Él me advirtió que me estaba metiendo en terreno peligroso. Yo pensé que solo era patética advertencia ya saben esas estúpidas advertencias que te daba el matoncito de tu escuela '' afuera te espero'' y nunca llegaba. Exacto yo pensaba que era esa clase de advertencia. Que estúpido fui. Cuando se marchó, yo esperaba que volviese cuando una persona haya el dinero fácil, siempre lo busca, el tiempo pasa, el dinero no dura para siempre. Al igual que las personas.

El tiempo que estuve con mi abuelo me enseño que en general las personas son ambiciosas, avariciosas, pero no los culpo en realidad esas son las razones principales las que mueven al humano a cumplir sus metas y sueños. HEROES O VILLANOS ambos son lo mismo. No hay diferencia.

Según el informe completo, los dos individuos (él peli celeste y la niebla andante) eran normalmente hallados en un edificio abandonado decorado muy al estilo de ''no te acerques que aquí no pasa nada''. El edificio estaba decorado por fuera con ventanas rotas tapadas con tablas de madera mal puestas, al igual que su puerta. Encima de esta había un letreo que decía bar, pero estaba inclinado hacia un lado, como en decadencia al igual que el resto del edificio. Además, estaba en un barrio peligroso en Kamino.

Además de pequeñas notas que no entraban por enfrente, si no por un callejón o por la azota del edificio. A mi parecer solo salían cuando sacaban cosas como basura o desperdicio, era fácil solo transportarse de un lado a otro cuando tienes un quirck de distorsión.

Sinceramente si me enfrentaba a ellos solo me enfrentaba me matarían, aunque tuviese mi inteligencia. Uno de ellos era un portal y el otro podía desintegrar todo tipo de cosas. Así que simplemente me decidí alejar de ellos por el momento, solo por el momento.
...................................

Mineta: Vaya volvimos más rápido de lo esperado.

Denki: Así es viejo y con el universo anterior.

Hawks: Vaya se sabe retirar cuando sabe que no podrá vencer, es demasiado astuto y táctico.

Izuku: Vaya mi yo de ese mundo si que es bastante cauteloso. Calor yo también hubiese hecho lo mismo. No me lanzaría como un estúpido a luchar teniendo la completa desventaja.

Sus demás compañeros quedaron con cara de ''enserio''. Siempre sabían que su amigo peliverde se lanzaba al peligro sin pensarlo dos veces.

Ochaco: Verás Deku-kun, a veces eres un poco imprudente a la hora de enfrentar enemigos. Dijo con un poco calmada.

Izuku: Mejor me callo. En su mente solo se decía a si mismo (no más no me aprecian).

...................................
Volví al pequeño departamento de mi madre y me dije a mi mismo solo me dedicaría ahora a buscar a ese gordo bigotón, según el informe trabajaba en el hospital general de Jaku. Ahora que lo veía bien ese era mismo doctor que me dijo que no tenía quirck, que carajos tenía que ver con el bastardo de mi padre. Esa pregunta no me dejaba dormir y no lo hizo hasta que me embarque hacia Jaku.

Pero antes tome el tren bala hacia Tokio, lugar especifico el mercado de negro en los callejones oscuros del animado y colorido capital. Mi visita ahí sería rápida puesto que solo necesitaba conseguir armas de alto calibre con bastantes municiones. Después de todo con o sin quirck son humanos un buen disparo en la cabeza o el corazón y adiós. Claro siempre se puede adquirir armas de manera legal, pero mientras menos movimientos sean notables para la sociedad mejor. Después de todo no pueden dar armas y una licencia a un adolescente de 16 años.

THE MULTIVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora