✨Vegeplay✨
Las campanas resonaban diciendo que ya iba a empezar la boda.
Estaba muy nervioso y ansioso de ver a mi prometido, Rubén.
Ya habia llegado el dia de nuestra boda, parece como si todo hubiera pasado rápido, demasiado rapido debo de decir, estaba muy emociondo y feliz por pasar mi vida con el.
Yo estaba esperandolo en el altar subido en mi caballo con mi traje negro y con mi corbata morada y unos lentes negros esperandolo, despues de unos 10 minutos llego el vestido con un traje blanco, corbata negra, un velo que le cubria la cara y unas flores blancas, se veia hermoso.
Lo miraba solo a el por un momento y despues mire a Mis amigos que estaban aqui en este dia tan especial para mi, y despues lo volvi a ver solo a el robandome un suspiro.
Me bajo de el caballo y le hablo
-Que hermoso te ves Rubén.
-Gracias vegetta, tu no te ves tan mal.
Rei por su comentario, cuando derrepente habla Luzu para comenzar con la boda.
-Ujumh hermanos, hermanas estamos aqui reunidos en este dia tan especial para celebrar la union de nuestro querido vegetita y rabis, hoy más que nunca celebramos el amor que no entiende forma ni barreras ni la distancia no entiende nada, en prueba de ello estamos apunto de precenciarlo, se cuidaran y entenderan cada dia de su vida. Dijo luzu, que nos habia propuesto ser el quien nos casara.
-Ahora decirlos votos.
-vegetta hemos pasado mucho tiempo aqui en karmaland juntos, karmaland es una experiencia nueva para mi y pasarla a tu lado me haria el osito más feliz de todos asi que te pido que me tomes.
Vegetitta es tu turno.
-Doblas, ayer soñe contigo, y vi una revelación, y es que solo sere feliz construyendo mi hogar en tu corazon.
Fargan - oooh que bonito!, mierda.
Luzu - Bueno ahora que hemos compartido recuerdos, momentos y promesas de el amor que fue y que esta por llegar, pasamos al momento importante, no voy a decir que si alguien tiene algo que odjetar que hable ahora o que calle para siempre por que nadie puede objetar este amor.
Este amor es demaciado puro para ponerle diques. Que pasen los anillos!.
Alexby-voy.
Alexby nos entrega los anillos, despues de entregarnolos alexby se sienta y empieza a hablar luzu.
-Rubius tomas a vegetitta como tu esposo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé.
-Ci.
-Voy a llorar, dice Willy.
-Tranquilo Willy no llores, prometiste que no ibas a llorar.
-Ya lo se, pero me emociono.no se si pueda fargan.
-Vegetitta tomas a Rabis en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separé.
-Si.
-Bueno pues puedes besar al novio, ¡Yo los declaro marido y marido!
Fargan-Viva!
Willy-Vivan los novios!
Auron-vivan los calvos!
Rubius - Quiero decir algo en esta iglesia.
Fargan-Estas embarazado
Luzu-Jajaja
Rubius- No. Pido el divorcio!
Todos- ¡¿Cómo?!
Rubius - Esto era un plan para sacarle la mitad de las cosas que tiene vegetta, quiero todos tus diamantes!
-Alaaa. Dicen Fargan y Alexby al mismo tienpo.
Rubius- Y como no has firmado la separacion de bienes, toma tu anillo no lo quiero.
Alexby- pero pero pero pero bueno pero pero pero.
No sabia que decir, mi boca no se movia, no podia reacciónar, como había pasado esto, no lo entiendo, como fue que llegamos a esto, las personas hablaban pero yo no las podia escuchar, por qué, que hice, que fue lo que hice.
No puedo con esto, Rubius por qué?, por que fue que tu y yo terminamos haci.
Acaso esto fue un juego para ti?. No lo puedo creer.
Ya no quiero estar aqui, ya no puedo seguir aquí.
Rubius- ve me dandome media mitad de tu casa mitad de tu-
Luzu- Vegetta no huyas.
Alexby-Vegetta!
Auron- No, espera vegetta!
Corrí, corrí como puede, ya no aguantaba estar allí, queria salir lo más antes posible por que si me quedaba un segundo más no iba a poder aguantar las lágrimas, soy un tonto!, como me deje engañar, me dirigí a mi casa, ya estaba pasando mi bosque y abri la puerta para subir las escaleras,las subi lo mas rápido que puede y prendi las torretas para que nadie se acercara a mi fortaleza, no queria ver a nadie. Las active todas con el mando a control, me dirigi a la puerta para pasar y entrar a casa.
No quiero saber de nada ahora,necesito estar solo, entro a mi casa y subo las escaleras para llegar a mi cuarto y me aviento a la cama cansado y con los ojos llorosos, ni siquiera me quite el traje, ya despues lo haría, ahora debo de descansar,no quiero pensar en nada.
-Vegetta?,estas en casa?, voy a subir a tu cuarto.veg?
-...
-Lo lamento por lo de tu boda. Debes de estar muy triste, yo se cuanto lo amabas.
-No te disculpes Akira, no hiciste nada.
-Lo se pero, estoy triste de que no allá terminado bien.
-Yo también.
-Bueno te dejo solo, te avisare cuando la cena este lista.
-Esta bien.
-Bien.
Akira salió, y me dejo solo en mi cuarto, todavia me pregunto por que acabamos así?, despues de tanto tiempo que estuvimos juntos, como acabamos así?, como acabo haci?, todo sucedio tan derrepente, Acaso, no fui suficiente?.
Llore y llore, preguntandome el por qué, me dolia el hecho de que apesar de todo lo que vivimos, todo lo que pasamos juntos no significo nada para ti, no eso era un plan para quitarmelo todo. Lograste que me enamorara de ti. Y funciono tan bien que me lástima demasiado, fuiste unas de las personas que más quise en mi vida y de las más importantes.
Pero eso no te importa, ni te importo el hecho de jugar con mis sentimientos, te quise demasiado, y tú tan poco que no te importa en absoluto como me siento ahora, llorando y pensando en ti. Como quisiera que todo esto fuera una broma.
Mi comunicador esta sonando y era obvia la razón, hasta apuesto que estaban esperando abajo de mi fortaleza, para que salga y le de lo que el quiere, pero...
No tengo ganas de salir ni de estar con ellos.
Seguro que mis compañeros estan preocupados por mi, pero no tengo fuerzas para mandarles un mensaje mintiendoles diciendoles que estoy bien y que no se preocuparan por mi.
Pero era obvio que no me creerían.
Akira- Ya esta la cena lista.
No tenia ni fuerza para bajar a la cocina a cenar, no queria moverme de mi cama, ni siquiera queria cenar, asi que no baje a cenar y me quede encerrado en mi cuarto, no dormi nada, ya que mis pensamientos no me dejaban, tenia muchas cosas en la cabeza,
Seguía acostado en mi cama llorando, las lagrimas resbalaban por mis mejillas, mi corazon estaba destrozado.
No habia nadie en la habitación junto a mi, solo yo,en mi cama llorando a más no poder.por alguien que no vale nada.
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original
RomanceVegetta quedo triste, herido y solo por su boda que termino mal, puede que se enamore de alguien más? Vegetta- Por que tuve que fijarme en ti, por que estoy sintiendo esto?, acaso me eh enamorado de ti?. Es mi primera historia asi que lo siento si a...