Qué Tontería

138 14 0
                                    

Salimos de la clínica y caminamos, la heladería no estaba tan lejos de la clínica, de hecho estaba muy cerca de allí, entonces no tuvimos que caminar tanto.
Llegamos a la heladería y entramos, ya dentro vemos los helados que estaban en el menú.
Todo se veía bien pero no quería algo muy cargado de cosas, pediría algo simple.

-Tu que vas a pedir Auron?.

-Un helado de vainilla.y tú?.

-Un helado de mora y uva.

-Eso suena muy rico.

-Si

-Buenas tardes que se les ofrece?.

-Bueno yo quiero un helado de Mora y uva y mi amigo quiere uno de vainilla.

-De acuerdo en un momento se los prepero y se los llevó.

-Gracias.

-Gracias sañorita.

-Serán dos karmacoins de plata verdad?.

-Uhm?, no debes de pagar, yo te invite a venir yo debo de pagar.

-No hay problema yo los pagó.

-Qué yo los pagó.

-Auron dejame pagar los helados por favor.

-mmh.

-Si?.

-Esta bien.

-Bien.

-Pero a la próxima yo pagó, si?.

-Ok.

-Aquí tienen sus helados.

-Gracias.

-A ustedes, vengan pronto.

-Si.

Dije eso y le doy su helado a Auron, lo Agarra y nos vamos de allí.

-Mghm, Rico.

-Jaja si.

Lo miró y veo que está en barrado de helado en sus mejillas, me detengo y le sostengo la mejillas y se las limpio.

-Es que tenías en barrado de helado.

-Oh, gracias Veg.

-No es nada.

Seguimos caminando.

-Vegetta que te parece si vamos a un lugar, a comer nuestros helados?.

-Me parece bien, vamos.

-Vamos a mi casa, que detrás de ella tengo una piscina y sillas para sentarnos.

-Bien pues vamos.

-Vamos.

El camino hacia la casa de Auron fue tranquilo y cortó, no tardamos mucho en llegar, cuando lo hicimos, Auron desactivo las torretas con el mando a distancia, llegamos a la zona de su piscina y nos sentamos en las sillas a disfrutar.

-Eh, se me está derritiendo mi helado.

-Bueno es que es normal, hemos caminado un poco bajo el sol.

-Si, lo sé.

-Esta muy rico el helado eh.

-El mio también, muy bueno eh, cinco estrellas.

-Jaja si.

Nos acabamos los helados y nos quedamos viendo la piscina y el alrededor del lugar, mientras estámos sentados.

-Y como te la estás pasando?.

Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora