-🌿Qué estabas haciendo?.
-Estoy o más bien estaba viendo una película.
-🦉Oh y de qué es?.
-De policías, suspenso, que deben de allar al asesino para resolver el casó.
-🌿Qué bien eh.
-🦉Verdad que podemos ver la película contigo?.
-Ahgr, ya que.
-🦉Esoo Vegetta!.
-🌿Grande Veg.
-Sisi.
-Parece que ya no podremos ver la película nosotros dos solo, no es haci Kira?.
Digo en voz baja mientras acarició a la gata.-🦉Le estas hablando a la gata?.
-No.
-🦉No te avergüences de hablar con tu gata, todos nosotros hablamos con nuestras mascotas.
-🌿Tiene razón Fargan.
-No íbamos a ver la película?.
-🌿🦉Si.
Dijeron al unísono.-Ah pero antes sequense que estais todos mojados.
-🦉Esta bien Vegetta.
-Suban a mi cuarto y busquen una ropa que les quede y sequense bien.
-🌿Claro Veg.
Fueron a cambiarse los dos y después de unos 15 minutos volvieron. Entraron a la sala y se sentaron en el sillón.
No se por qué Fargan y Willy están aquí, no se a que vinieron, ya que ellos son muy liadores, además de...-🦉Tengo hambre Vegetta.
-Qué?.
-🌿No tienes unas palomitas para comerlas mientras vemos la película?
-No.
-🦉Cómo de qué no?.
-🌿Yo creo que si tiene pero no nos quiere dar.
-🦉Madre mía, como tratas a tus invitados.
-Yo no los invite, ustedes se invitaron solos, haci que como ustedes vinieron también pueden ir a servirse las palomitas.
-🌿Esta bien.
-🦉Si amor, ve y haz las palomitas.
-🌿¿Cómo?, y por qué yo sólo?.
-🦉Porque tu si sabes cocinar.
-🌿No es tan difícil hacer unas palomitas.
-🦉A mí se me quemarian.
-🌿Esta bien voy yo ha hacerlas palomitas.
-🦉Gracias amor te amo.
-🌿Sisi, yo también.
-Son tontitos.
Me alegraba de que se preocuparan por mi, y qué quisieran venir a apoyarme, aunque no quiero socializar en estos momentos, pero verlos tan felices juntos hace que me sienta triste ya que ellos si se aman y tienen una bonita relación, y yo problamemente me quede sólo, osea me alegro mucho por ellos de verdad pero eso no cambia el hecho de que me hace sentir muy triste.
Miau, miau.
Jaja tu si me entiendes Kira, dije eso y seguí viendo la película qué ahora ya no le estaba poniendo tanta atención, gracias a mis pensamientos y a mis compañeros aquí presentes, la casa estaba ahora más llena de lo habitual, siempre estamos Akira y yo nada más, y la gata y otros animales, volteo un momento hacia un lado y miro la ventana, estaba mojada y tenían gotas de agua que se resbalaban por todo el cristal, me gustaba eso, los días de lluvia son los mejores, estas acostado en tu cama sin hacer nada y tapado con tus sábanas cubriendote del frío, y ahora para mi la lluvia era reconfortante y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original
RomanceVegetta quedo triste, herido y solo por su boda que termino mal, puede que se enamore de alguien más? Vegetta- Por que tuve que fijarme en ti, por que estoy sintiendo esto?, acaso me eh enamorado de ti?. Es mi primera historia asi que lo siento si a...