UwU

222 18 0
                                    

Vegetta se fue y me quedé con Luzu, así que lo invite a pasar.

-Luzu no quieres pasar?.

-No, bueno solo vine a ver cómo estabas y a decirte algo pero cuenta me lo de Vegetta.

-Ok, pero aquí parados en la puerta?.

-Bueno, supongo que no va a tardar mucho no?.

-Pues la verdad que no. Bueno pues no me dijo mucho en realidad, me dijo que no tenía ganas de salir de su casa ni de convivir con nosotros, que estaba bien y todo eso.

-Aaah ya, y como lo está pasando con lo de Rabis.

-No muy bien pero también hay que tomar en cuenta lo que le hizo. Le dolió mucho.
Al terminar de decir eso cruzo las manos y me abrazo a mi mismo. La está pasando muy mal.

-Me imagino, pobre Vegetita.
Me toca el hombro para calmarme. - No te preocupes estará bien, Vegetta es fuerte. Dice eso sonriendome, me calmo y le devuelvo la sonrisa.
-Tienes razón, bueno y que querías decirme?.

-Quería preguntarte si querías salir a pasar el día conmigo, claro, si tu quieres. Dijo eso con un muy notorio nerviosismo mientras se ponia la mano detrás de su cabeza.
-Jaja, reí en un tono bajo por qué me causaba ternura.
-Claro que si Luzu.

-Enserio?. Dijo sorprendido.

-Si.

Me emocione mucho al oír a Auron decir que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me emocione mucho al oír a Auron decir que si.
Quería pasar todo el día con el, quería estar a su lado, el me hacía feliz y lo quiero mucho, no tengo palabras para describir lo que siento por Auron, simplemente es hermoso.

-Bueno pues vamos a pasear por el pueblo que te parece?.

-Me parece bien.

-Vamos Auroncito.

-Vamos mi niño te sigo.

Vamos al pueblo y caminamos tranquilos. pasamos una mañana maravillosa con la compañía del otro. Nos la pasamos muy bien, y nos divertimos y reímos mucho.

-Mira, mira.

-Qué?.

-Venden peluches de pollo.

-Quieres uno?.

-Si!.

-Ok.
Le compre el peluche que costaba un karma de plata y se lo doy.

-Muchas gracias Luzu, esta muy bonito, lo voy a guardar para siempre y lo voy a cuidar un montón.

-Me lo prometes?.

-Si, ya lo quiero mucho.

-Como le vas a llamar?

-Como mi hijo.

-Le vas a poner Frederick?.

-Si, se parece mucho a Frederick.

-La verdad que si, jaja.

Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora