Akira habia preparado la comida, para que pudiera comer algo ya que en este mes no eh comido muy bien.
Terminé de comer y subi al segundo piso para ir a mi cuarto, todavia no tenia ganas de hacer nada. Entre a mi cuarto y cierro la puerta voy a mi cama y me siento en ella para luego acostarme mirando al techo y pensando en que no habia hecho nada por un mes, no habia salido del cuarto para nada, me quedaba encerrado en el cuarto acostado o viendo el cielo en el balcón, preguntandome por que,
Yo lo amaba mucho y lo sigo amando, pensaba que el y yo uniriamos nuestras vidas para estar juntos, pero al parecer solo fue una mentira muy larga y dolorosa, sintiendo mi corazón doler.
Pero aun así debo de mostrarme fuerte, no quiero llorar más aunque me duela, por que NO ESTOY BIEN, te extraño todos los días, quisiera que todo esto fuera un sueño, aunque sea más una pesadilla, quiero despertar y encontrarte conmigo y que me digas que pasó y te diria todo lo que pasó y que tu me dijieras que solo fue una pesadilla.
Pero no es haci, esto no es un sueño, esto es real y tu ya no estas junto a mí, ya no me harás reir más, no estaras molestandome, no pelearemos más, ya no veremos las estrellas juntos de nuevo, ya no estaras a mi lado como antes solias hacerlo, quitandome todos los problemas y solo pensando en ti.
Me dueles mucho Rubius.fuiste lo más hermoso que eh tenido en mi vida, espero alguna vez poder olvidarte y dejar de amarte tanto como tu lo hiciste conmigo, quiero olvidarte, pero eso seria casi imposible por que todos los momentos y recuerdos aun estan en mi mente recordandolos a cada segundo, estan presentes en mi mente.
Y para mi pesar nada va a ser cómo antes, las cosas iban a cambiar, pero esperaba que tu y yo nunca nos separaramos, pense que estariamos juntos y viviriamos una vida los dos siendo felices.
Que mal que solo fue un sueño y que nunca se hara realidad, tendre que vivir con el echo de que ya no me amas cómo yo te ame a ti.
Estaba en mis pensamientos cuando empieza a llover salgo al balcón y veo al cielo con las nubes oscuras mientras las gotas caían, chocaban con mi cuerpo y se resbalaban para luego caer al piso, me meti ya que mi comunicador estaba sonando, lo tome y veo un mensaje nuevo de Auron y decido verlo.Auron: Hola Vegetta, te queria decir si quieres venir a mi consultorio para atenderte.
LeídoVegetta: Esta bien, ire allá de inmediato.
LeidoAuron: Ok, te espero.
LeidoDespués de hablar con Auron me quito la ropa mojada para darme un pequeño baño, despues de bañarme me visto con una camisa de cuello largo negra unos pans blancos y un sueter gris claro, despues de vestirme me secó un poco el cabello y tomo un paraguas salgo de el cuarto, bajo las escaleras y le aviso a Akira que voy a salir y que regreso 40 minutos, ella me contesta con un esta bien, abro el paraguas y también la puerta para salir, camino hasta la entrada de la fortaleza, miro al escaner y se abre la puerta, pasó la puerta y voy por el elevador, bajo y sigo mi camino hacia la consulta de Auron.
Llego a la consulta y pasó,como no estaba lloviendo mucho no me moje, sacudo un poco el paraguas, estando dentro hablo con la chica que esta en la recepción y le habló.-Buenas tardes señorita.
-Buenas tardes caballero que se le ofrece?
-Bueno es que yo tengo una cita con el Doctor Auron.
-Ah claro usted es la persona que el Doctor Auron estaba esperando, pase por favor.
-Muchas gracias.
-No es nada.
Despues de hablar con la señorita pasó por la puerta para ver a Auron, subo las escaleras y llego arriba toco la puerta.
Tock tock
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original
RomanceVegetta quedo triste, herido y solo por su boda que termino mal, puede que se enamore de alguien más? Vegetta- Por que tuve que fijarme en ti, por que estoy sintiendo esto?, acaso me eh enamorado de ti?. Es mi primera historia asi que lo siento si a...