Soy Fuerte

147 12 0
                                    

Había despertado,la luz del sol entraba por la ventana, me había dormido tarde, y veo que hay algo en la cama me siento y veo qué hay una bandeja con un plato de comida veo la hora y ya eran las 10 de la mañana, me levantó y voy al vestidor me cambió de ropa y me vuelvo a sentar en la cama para comer el desayuno que me había preparado Akira y que me había traído a la habitación.
Me lo como todo y bajo para poner el plato en el lavadero y limpiarlo, después de eso voy afuera y veo a mis animales, me dirijo hacia ellos y empiezo a alimentarlos, alimente a cada uno de ellos, después de eso no sabia que hacer.
No quería volver a la habitación ni tenía ganas de salir al pueblo o afuera, solo me bastaba estar solo, tranquilo y en mi casa, como no tenía donde sentarme en mi jardín voy adentro y hago una banca, salgo de nuevo y la colocó junto al lago que hay y me siento, no tenia ni idea de que hacer, era otro día que no tenia nada que hacer, un aburrido y monótono día en mi vida, ya no tenia ganas ni ideas de que hacer, antes tenía muchas ganas y cosas por hacer, pero ahora no sé...
No sabía que hacer sin el, lo extraño mucho, el y yo nos la pasábamos haciendo cosas y divirtiendonos.

-Por qué estoy pensando en esto otra vez.
Dije en voz baja.
No tiene caso pensar en eso, esos momentos ya habían pasado, ya no quedaba nada de ellos solo en los recuerdos, los recuerdos que habíamos pasado juntos y que éramos felices pero ya no más.
Quisiera poder enterrar esos recuerdos de una vez pero no puedo.

-Vegetta, aquí estas.

-Hola Akira.

-No te encontraba en la mansión, pensé que habías salido al pueblo.

-No tengo tantas ganas de convivir con nadie.

-Pero en un momento debes de volver a hacerlo.

-Si, pero no ahora no.

-Cuando iras otra vez a la consulta, te vendría bien hablar con el psicólogo de todo lo que estás sintiendo.

-Sí, iré al rato en la tarde, no quiero molestar a Auron.

-Seguro que no lo molestas, de hecho creo que esta esperando a que estés listo para ir a la consulta por tu cuenta.

-Quizás.

-Te lo aseguro, el está preocupado por ti, como todos nosotros. Así que debes de superar ese mal amor pronto y de una vez por todas, debes seguir avanzando.

-Seguro que todos ustedes no son Psicólogos también?.

-Jaja, segura, además debes de ir con un experto, Auron de seguro te puede ayudar, estoy segura.

-Si, tienes razón.

-Ya lo sé.

-De verdad muchas gracias Akira por estar aquí a mi lado, aguantandome y soportandome todo lo que hago, y por supuesto también cuidándome.

-Claro qué si Vegetta, somos amigos y los amigos siempre se ayudan, además tu me salvaste de ese lugar donde me tenían encerrada con las demás doncellas y me acogíste en tu casa.

-Jaja, si, viejos recuerdos.

-Si, pero no lo he olvidado.
Y nunca lo haré.

-Esta bien, oye Akira, que te parece sentarte aquí conmigo mirando la fortaleza.

-Jaja, que tentadora propuesta, yo diría que si, claro que me sentaré aquí contigo.

-Esta bien.

Akira se sienta junto a mi y nos ponemos a ver el lugar por un rato, no teníamos nada que hacer o al menos yo no, Akira casi todas las tardes se va con las demás doncellas a hablar y pasear, yo antes hacía lo mismo pero ahora no tengo ganas de convivir con alguien. Por mi me quedaría todo el día encerrado en mi cuarto, sin salir y acostado en mi cama, pero por Akira y también por mi no debo de hacerlo, debo de superar eso, no debo dejar que eso me detenga,
Soy fuerte
Soy fuerte
Soy fuerte
Me repetía eso en la cabeza, debía ser fuerte, en los peores momentos necesito ser fuerte, pero no era haci, me daban ganas de llorar allí mismo, pero, me había prometido a mi mismo no preocupar a Akira, no quiero hacerlo, no quiero ser una molestia para Akira.
En estos momentos me siento inútil, sin hacer nada, tengo tantas ganas de correr y encerrarme en mi cuarto y llorar y vaciar todo lo que llevo por dentro, yo no podía ser fuerte por más tiempo, cada vez era menos fuerte y las ganas de llorar eran más.
Y todo por un mal amor. Tanto había significado Rubius en mi vida, sin darme cuenta me encariñe de él.

Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original Donde viven las historias. Descúbrelo ahora