-Akira?!
-☪️Ah, Rubius...
-Lo lamento enserio Akira, no era mi intención.
☪️Frunce el seño*
-☪️ No me digas nada.-Perdoname.
-☪️Esto no es nada comparado con lo que le hiciste a Vegetta, sabes lo mal que está por tu culpa?
-No eh dejado de pensar en lo mal que se ah de sentir.
-☪️Eso no arregla nada.
-Yo no puedo decir las disculpas necesarias.
-☪️Por qué le hiciste eso a Vegetta?
-...
-☪️Mmm *se cruza de manos*
La verdad no creo que tengas una buena razón.-En verdad me siento muy mal, lamento haber hecho sufrir tanto a vegetta, no era mi intención que todo esto acabará haci.
-☪️Con una disculpa no basta, y no se si en verdad te arrepientes.
-Claro que estoy arrepentido, y si, una disculpa no arreglará nada, pero quiero hacerle saber que enserio lo siento, que en verdad no quería lastimarlo, y que lo lamento lo que hice, se que no merezco su perdón, pero quiero hacérselo saber.
-☪️Deberías de hablar con el.
-El no querrá verme.
-☪️Aver como le haces, pide ayuda de alguien, o que un experto de aconseje, no lo sé.
-Mmm.
-☪️Adios.
Vaya, que tenso, quería preguntarle cómo seguía Vegetta, pero supongo por lo que me dijo sigue mal, aunque ya haya pasado hace un mes y algunos días, no me sorprende la verdad, con lo que le hice...
Terminó de hacer las compras y voy a mi casa directamente.
No puedo dejar de pensar en lo que le hice a Vegetta, enserio que soy un idiota, por qué hice que todo acabará de esa forma? Por qué? Ni yo sabía el porque, no había una buena razón, todo esto se me salió de las manos, no estaba listo para casarme, y mucho menos con Vegetta, el es una persona increíble, no como yo, le tengo una gran admiración, apesar de que lo molestaba y le gastaba bromas, y el siguió siendo igual de amable, el es el hombre perfecto, pero no para mí, no lo merezco, y por alguna razón no pude llegar a amarlo, alguien más está en mi corazón.
Necesito ayuda para aclarar esto que estoy sintiendo, mis pensamientos son un desastre, necesito hablar con alguien, soy un idiota con una mente jodida que hace idioteces.
Pero, no tengo a nadie con quién pueda hablar.-❄️ Osito.
- Nieves, hola, cómo estás?
-❄️ Yo bien, y tú?
- Yo? Ah pues claro que bien Nieves, no te preocupes por mi. Voy a irme a mi habitación a descansar.
-❄️ De acuerdo*por que me mientes?*
Osito...- Ah, pasa algo nieves?
-❄️ No soy tan tonta como tú lo crees.
- Por que dices eso?
-❄️ Se que no estás bien...
-Nieves...
-❄️ Se que me estás ocultando cosas, pero está bien si no me quieres decir, solo no me mientas.
- Esta bien, no te preocupes.
-❄️Vale.
- Perdón por todo.
-❄️ No hay problema, ya déjalo.
- Si, gracias.
-❄️Cuando quieras puedes decirme lo que sea, no te preocupes enserio.
ESTÁS LEYENDO
Rescribiendo La Historia "Vegeplay" Original
RomanceVegetta quedo triste, herido y solo por su boda que termino mal, puede que se enamore de alguien más? Vegetta- Por que tuve que fijarme en ti, por que estoy sintiendo esto?, acaso me eh enamorado de ti?. Es mi primera historia asi que lo siento si a...