- Presten atención estudiantes - dijo el mayor llamando la atención de todos los presentes en la clase.
- Este proyecto es simple, tendrán que realizar una novela de misterio, no es necesario que sea extensa. Deberán plantear un caso de homicidio en primer grado, relatar la historia de los personajes, el por qué de sus acciones y lo más importante, traten de hacer que sea un caso completamente difícil de resolver. Les daré tres semanas, una vez que todos tengan sus novelas, realizaremos un concurso en el que todos los estudiantes participarán y tendrán que poner en práctica sus capacidades como detectives, recuerden que el objetivo no es tener una novela perfecta en cuestión a gramática, esta no es clase de literatura. Bien, espero con ansias sus trabajos a fin de mes, vayan a su descanso- tomó asciento acomodando algunas hojas esparcidas por su escritorio.
- Tsk... - suspira cansado. Si bien tener la habilidad de inventar casos extremadamente difíciles era una gran ventaja, el escribir una novela era otra cosa, disfruta leer y más si es algún libro de misterio sin embargo prefiere ver series o documentales en los que te muestran la perspectiva de la víctima y en algunos casos la del agresor.
- Ranpo-kun ¿Vamos a almorzar?- dijo un castaño sonriente acercándose al azabache.
- ¡Claro!- su cara se iluminó de solo imaginar su boca llena de comida, no podía aguantar más, tenía mucha hambre, casi ni prestó atención a clases porque cada 5 minutos miraba el reloj esperando a que sea hora del descanso.
Digamos que desde temprano por la mañana no la estaba pasando bien, su desayuno definitivamente fue malo, a penas pudo tomar un poco de jugo de naranja y pan, todo por desvelarse viendo una de sus series policíacas favoritas, cuando acabó el capítulo 21 se dio cuenta de que ya eran las 4 de la mañana y a pesar de que quería seguir con su maratón fue consciente de que si hacía eso de seguro no se despertaría para ir a la universidad, así que optó por ir a su cama y dormir las pocas horas que le quedaban, lamentablemente fue muy tarde.
Cuando su despertador sonó por primera vez fue casi partido en dos por el fuerte golpe que le brindó, gracias a esto se levantó media hora después y cuando se dio cuenta de que solo tenía media hora para cambiarse, desayunar e ir a la universidad, sus nervios aumentaron, no sabe como diablos alcanzó a llegar dos minutos antes de que la primera clase empezara, pero lo hizo, aunque casi se pierde al no saber donde podía tomar un taxi.
Si no fuera porque una señora mayor lo ayudó, de seguro estuviera en quien sabe donde pero definitivamente no en su campus.
Ambos salen del salón y caminan por los pasillos de esa gran universidad, su estilo era moderno y acogedor, entraba mucha luz natural por los grandes ventanales, el paisaje de afuera no se quedaba atrás, este campus tiene una zona verde donde hay unos cuantos árboles de cerezo y también cuenta con bancos para que los estudiantes pasen el rato en los descansos.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐍𝐎𝐕𝐄𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 • [Ranpoe/BSD]
FanfictionAU/ Universitario Ahora Ranpo es el que necesita la ayuda de Poe para escribir una novela de misterio.