capítulo 5 ʚɞ Otro día.

32 2 0
                                    

Otro día, había estado sola, pero nunca paso desapercibida todos le hablaban, todos la juntaban, en el ambito social estaba todo bien estaba demostrándole a sus amigas que no las necesitaba. Pero no al estupido de Jeon Jungkook.

Otro día.

La noche anterior había pensado en como darle celos a JJK, no podía ser alguien de ahí mismo, perdería su reputación, no podía decirle a su mejor amigo Taehyung que le presentará a uno de sus amigos. Ha idear un plan.

Ondulo su cabello, se puso ropa mucho más linda que la de siempre, se maquillo un poco más y ta-dan. En diosa empoderada.

Llego a la escuela robando suspiros, llamando la atención hasta de las hormigas, es que si ella era bella, ahora era triple.

Todo era parte del plan

Ignorando las miradas de los 3 traidores a.k.a '3T' caminó hasta la biblioteca

Hola, Susy— la asustó.

Kani ¿Qué se te ofrece?— tartamudeo.

Quiero me ayudes, te lo ruego necesito de ti.

¿tu?— la apuntó —¿de mi?— se apuntó sorprendida

Si, en serio. Estoy sola no sé si sepas JK me engañó, mis amigas se alejaron

Lo sé— interrumpió —bueno to..dos saben

¡Ah! Lo sé ni me lo digas, soy un blanco fácil, por eso vengo hacía ti. Se que a ti no te interesa la vida de los demás, es decir no tienes muchos amigos y..

Ah, te entiendo, ¿En que quieres que te ayude?

—Crea un perfil falso

—¿Es en serio? Eso lo puedes hacer tu

—Si, pero no solo eso. Déjame te explico. Crearemos un perfil falso, fingiremos que es mi nuevo novio y que estamos super enamorados, puede ser de aquí, pero no de la escuela, el sera lindo, guapo todo un principe, pero será una persona real, es por eso que estoy aquí

—¿Persona real?

—Si, será un perfil falso, pero la persona real. Es por eso que te lo pido a ti se que si te pido que le digas a unos de tus amigos si quiere ser mi novio ideal falso no irás a contarle a toda la escuela que es una farsa.

—¿Cómo sabes que no?

—Mi insistio dice que tu no eres así, creo que eres en la única que confío en estos momentos, pero...

—Puedes confiar en mi, te ayudaré ¿Quieres empezar ya?

Cómo crear al Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora