capítulo 15 ʚɞ adiós amor, hola amor

36 3 0
                                    

¿Por que no volarse la clase? Ya lo habían hecho antes.

Jungkook y Kani se fueron al centro comercial más cercando y al de siempre. Toda la tarde estuvieron jugando como cuando tenian 15. Bellos flashback venian a la mente de Jungkook, justo en ese lugar se le había declarado, justo ahí estuvieron bajo la lluvia. Esas 8 horas les hizo recordar.

Era tiempo de volver a casa. Volver a su realidad.

-Las clases han acabado, debí dejarte en tu casa.- dijo Jungkook bajado del auto.

-Esta bien, aun faltan 5 minutos. Esperaré a Susy para pedirle la tarea.

-Una chica responsable, me gusta eso. Bueno siempre me has gustado toda tu.

-Lo sé, tu también.

-Kani ¿Podemos intentarlo una vez más?

-Kani, linda, ¿qué haces aqui?- habló esa voz.

-Jimin...

-¿Todo bien? ¿Te esta molestando?

-No te molestes en actuar Jimin, Kani ya me lo dijo todo.

-¿Quién te dijo a ti que yo estoy actuando?

-Ella y yo regresaremos...

-Jungkook, no -interrumpió.- Jimin, JK sabe todo, JK, tu ya me dejaste ir, ahora me toca hacerlo a ti. Por más grande que sea mi amor hacía ti ya no puedo. Te juro que te quiero, te he querido y te querré más que a nadie, pero ya no voy a intentarlo más.

Y se fue dejando atrás aquellos dos chicos confundidos. Queria cambiar y para bien.

"No se trata de saber a dónde quiero ir, si no de saber donde no quiero estar."

-Por fin bajas, estaba a punto de escalar tu torre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Por fin bajas, estaba a punto de escalar tu torre.- Dijo Jimin cuando la vio salir.

Solo le dedicó una sonrisa

-¿Que te hizo cambiar de parecer?

-Después de la pelea con mamá, me di cuenta que ya no quiero seguir asi. No quiero que mi felicidad dependa de alguien. No quiero novio, no quiero nada. Solo encontrarme a mi.

-Cuando tenia 9 años, mis padres fallecieron. Asi que mi abuela se hizo cargo de mi, ella era vecina de la madre de Susy, ahí la conocí. Yo estaba tan mal y ella me apoyó. Conforme el tiempo empecé a desarrollar sentimientos hacía ella y así fue durnate un tiempo. Pero llego una chica y lo aclaró todo. El cariño se hace costumbre, el agradecimiento se confunde con amor y el apoyo se hace dependencia. Hoy puedo saber que no estoy enamorado de Susy, sino, de otra niña cuya actitud parece de una chica mala, pero en verdad tiene corazón de pollo.

-¿hablas de mi?

-Si. Kang Kani-ah, hablo de ti.

-Lo siento, Jimin, pero no quiero repetir misma historia que Jungkook.

-No será la misma, sera una nueva y mejor. Nuestro inicio tal vez fue de perros y gatos, pero terminaste gustandome más de lo que nunca pensé. Te voy a esperar, no te pediré ser perfecta. Solo ser tu.

-¿Estaremos juntos por siempre? ¿hasta cuando todo se haga costumbre?

-Hasta dónde sea sano. Yo no estoy dispuesto a dañar tu corazón. Trataré de ser tu chico ideal. El chico ideal de esa niña de 9 años.

FIN

Cómo crear al Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora