capítulo 12 ʚɞ Ella no sabía que ese hombre le había roto el corazón a su hija.

27 1 0
                                    

Habían pasado ya muchas semanas si no es que hasta casi dos meses kani, ahora estaba más con Susy se habían echo muy buenas amigas ahora, había mejorado sus calificaciones ya no eran 7, si no 8 y 9 en sus últimos parciales, ya no se rodeaba de puros chicos populares, casi no asistía a las fiestas, eso si no dejaba de asombrar, su vida estaba siendo ¿normal o aburrida?

En cuanto su familia seguía igual, su mamá viviendo la vida de una chica de 15 años con su padrastro, sus hermanitas creciendo. Aun recuerda la vez que vino Jimin por pimera vez el les había dicho que eran novios. Su hermanitas se la creyeron y cuando llegó su madre de no sé dónde, le dijeron que había venido el novio de kani. Su madre pensándolo que era Kook dijo que por que no lo había invitado a cenar.

Ella no sabía que ese hombre le había roto el corazón a su hija.

Con Jimin todo iba bien y aunque mentalmente seguía aferrada a Jeon, su corazón le indicaba otra cosa, no se queria hacer ilusiones pues sabia que en el corazón de Jimin estaba otra.

Como era de esperarse a veces sus personalidades chocaban, aun que Kani ya no era tan 'popular' Jimin decía que nunca dejaría de ser una 'rosita' y aún que Jimin ya tenía más confianza con kani, ella decía que nunca dejaría de ser un 'amargado'.

Mañana vendrá mi amigo Taehyung a visitarme

—Mmh... ¿debo de ponerme celoso?

—No Jimin—rió —él es mi mejor amigo de toda la vida, esta informado de todo lo que ha pasado, asi que...

¿Mañana a que hora me necesitas?

–No te necesitaré, por que saldré con Tae

A la mañana siguiente, salio reluciente, su amigo Taehyung iba a venir por ella para dejarla en su escuela e iría por ella para seguir disfritando su día juntos.

Definitivamente tengo a la amiga más hermosa del mundo– la piropeo

–Y yo también tengo al amigo más guapo del mundo– lo abrazó

Subieron al auto para seguir conduciendo y platicar las infinidades de cosas que les habían pasado, aún que Taehyung también vivía en Seul, casi no se miraban, ambos tenían agendas diferentes, Taehyung siendo modelo, estudiante popular, escritor, batman el caballero de la noche, tenía su día a día ocupado y Kani solo siendo una estudiante, también.

¿Entonces le estas pagando 100 dólares a la semana solo por ser tu novio?

–Sip

–¿Porqué no me dijiste a mi? Yo también quiero 100 dólares

–Si lo pensé, pero tu eres mi mejor amigo, tonto, y Jungkook lo sabe, no iba a funcionar

–Bueno te cobrare 100 dólares diarios solo por ser tu amigo, y Jeon si se ponía celoso de mi

–Lo sé, recuerdo mucho las caras que hacía cada vez que me abrazabas

–Era increíble verlo enojar, Jungkook es un tonto por dejarte ir amiga, tu eres bonita, auténtica, inigualable, buena onda

–Te falto egoísta

–¿Egoísta?

–Dijo que era una egoísta, por eso me terminó

–Bueno...

–Ni lo menciones, no lo soy

–Claro que no lo eres, bebé. Ahora tus amigas mi novia Darli y Jade

–Ag, cállate no digas eso– le pegó en su hombro

–Ya, basta, loca –rió– sabes que es mentira que Darli es mi novia

¡Taehyung!

Ya, ya no diré eso ¿pero entonces?

–No lo sé también simplemente un día despertaron y se dieron cuanta que soy ¿mala amiga?

Se quedo en silencio, ¿en verdad era mala persona? ¿Nadie la quería? ¿Nadie la soportaba? Aún que siempre fue una persona fuerte en su interior siempre fue débil. Era una persona que no se dejaba caer por nada, aparentaba otra cosa, tal vez ya no quiera que la lastimaran, desde pequeña fue una niña dependiente a su padre y cuando se dio cuanta de la realidad de las cosas todo cambió. Aun recuerda como a sus 12 años escuchaba a sus padres pelear. Su padre tenía otra, otra familia, otra esposa, otra hija. Tal vez ya estaba grande y tenía más consciencia, pero aún asi ¿cómo le explicas a una niña que quiere, ama y adora a su padre qué él tiene otra familia, otra hija que también es su princesa, su todo? Ahi recordó todo, cómo ella le rogaba a su papi que se quedará a dormir por esa noche, como su mami a veces peleaba con el, como una vez le quito de sus manos la muñeca que tanto le había pedido, como el tenía fotos de otra niña y le decía que era su prima. Aún que el amor por su padre no acabo siempre tenía eso en mente, su papá seguía siendo su todo, tal vez por que su madre siempre estaba ocupada. Y así se dio cuanta que cuanto más quieres, más daño te hacen. A los 12 años el amor de su vida, su primer amor, le había roto el corazón.

No eres mala amiga, Kani. Al final de cuenta si te quedas sola en este mundo, siempre me tendrás a mi, soy tu amigo, soy tu sombra, soy tu todo si tu quieres. Eres mi mejor amiga y no hace falta que me expliques todo lo que paso o pasa por tu cabecita, yo sé todo de ti y nunca jamás usaré esto en tu contra.

Taehyung fue la segunda persona en la que confió después de lo de su padre, el tercero fue Jungkook, aun que era un amor diferente el de todos, ya sabemos quien falló.

Cómo crear al Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora