Segundo evento: arruinado
Como era posible que la plantará, ¿qué no sabia con quien trataba? Esto se lo iba a cobrar y muy caro.
Sabado=aburrido
No iba a ir a la fiesta sin él ¿con quién estaría después? Exacto sola. Su sangre hervía como el mismísimo infierno, tendría que estar en casa con su familia. Cuando estaba con JK todo era diferente, cuando aún así no había fiestas siempre salían juntos ya fuera a un picnic o solamente ir a caminar por el rio han.
Los bonitos recuerdos que tenía con el llegaron.
¿De donde había sacado que su relación era de apariencia? Por su parte nunca fallo en nada. Lo amaba con todo su ser, había llegado a su vida cuando menos lo esperaba, pero más lo necesitaba. Estuvo en las buenas y en las peores con el. Con tristeza recordaba todos los bonitos momentos que habían vivido.
Su primer lindo y tierno beso, inespertos los dos
Su primera cita, cuando terminaron empapados por la lluvia
Su primera fiesta juntos, el cumplia el primero de septiembre, ella el siete del mismo mes, así que sus padres se juntaron y les hicieron una fiesta sorpresa
Su primera noche juntos, esa vez JK invito a Kani a la boda de su primo, era en Busan por lo que se quedarían allí
Su primer festejo juntos, cuando kani gano el primer lugar de tiro a nivel estatal
Su primera vez..Todo fue junto a el
¿Porqué todo lo bonito tiene su final? ¿Y porque tiene que ser uno el que se enamora más?
Hecha un mar de lágrimas, miraba todo los recuerdos que tenían, sus cartas, sus flores, sus peluches. Nuevamente se sentía sola como cuando la dejo papá.
Lloró hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Cómo crear al Chico Ideal
Fanfiction¿Su madre? Ocupada ¿Sus amigas? No lo sé ¿Su novio? Termino con ella ¿Ella? La más popular o eso era Publicación oct. 30, 2020 Finalizada sept. 27, 2021 ©️ bbypkj. Obra original.