capítulo 14 ʚɞ Otra noche sin dormir, otra noche deseando estar con su papá.

25 1 0
                                    

Otra noche sin dormir, otra noche deseando estar con su papá.

—Eres igualita a mi, dependes de un hombre para poder ser "la gran Kani fabulosa y popular" o dime ¿Porqué tan pronto has tenido novio? ¿Para darle celos a Jungkook? ¿Para demostrarle que eres la mejor? ¿Que si puedes vivir si él, pero no sin un hombre?

Todo eso le había caído como un balde de agua fria. Estaba siendo igual que su mamá.

Le pidió a Jimin que se fuera. Tenía que hablar con él. Ya no quiera ser igual.

A la mañana siguiente se levantó tarde para ir al instituto, así tomo una ducha y salió lo más rápido que pudo de casa.

Como era de esperarse la primera clase ya había iniciado así que tenía que esperar afuera hasta la segunda clase. Más de 40 minutos de aburrimiento viendo carros pasar.

Parece que nuestras alarmas se pusieron de acuerdo y no nos quisieron despertar.

Dijeron para tomar asiento a lado de ella. Esa voz, ese perfume, sabía quien era.

Solo sonrió y volvio a fijar su vista al frente. ¿Porqué no se emocionaba? ¿Porqué no le hablaba? ¿Porqué su corazón no se aceleraba como cuando miraba a Jimin?

¿Qué fue lo que no te dejaba dormir Kani? Por como luces, lloraste toda la noche. — Él la conocía tan bien.

Solo es lo mismo de siempre, Jungkook.

—¿Peleaste con tu madre?

—Si...

—¿Porqué? ¿No te daba la razón en la discusión?

—Por que me dijo mis verdades, soy igual que ella, igual de egoísta.

Kani...

—Lo soy kook. Todo este tiempo dependí de una persona para ser feliz, lo he echo desde hace 19 años. Primero fue mi padre, Taehyung y luego tú. Ya no quiero seguir asi. —Dijo mientras lágrimas sigilosas salían de sus ojos. —Todo este tiempo me quejé de mi mamá y yo he sido igual que ella. Por eso todos se alejan de mi.

Creo que todos notabamos eso en ti y asi como tu te cansabas de tu mamá nosotros lo hacíamos de ti. No hay justificación de lo que hice, creo que era mejor terminar bien que engañarte con alguien más, pero no sé, esa noche... yo quieria seguir contigo, pero no sabía como. Era mentira que esa noche se me había acalarado todo, no era verdad, pero también sentía que estaba esperando algo que no iba a suceder. Así que te deje ir.

—No lo debiste de hacer

—Lo sé y cuando me di cuenta de mi error ya había llegado Jimin. Espero que él...

—Mi relación con Jimin acabó, más bien, fue algo que nunca inició. Solo fue otro capricho mio para que sintieras celos y regresarás conmigo.

—¿Todo era mentira?

—Todo en mi vida ha sido una mentira, Jeon. Menos tu. No sé porque creíste eso de mí. Después de todo siempre trate de ser la mejor novia del mundo siempre, pero no fue suficiente, no lo soy.

—Lo eres, amor

—No me digas así, no por lástima.

—Te amo, Kani. Siempre lo haré y siempre serás mi amor. A pesar de todo, eres una grandiosa chica y contigo pase los mejores momentos de mi vida. Perdóname por todo. Si tu quieres podemos intentarlo otra vez.

—Sabes que ya no podemos estar juntos, pero me alegro que hayas sido parte de mi vida.

El primer amor nunca se olvida. Ni el beso de despedida.

Kani era divertida, linda, extrovertida y eso fue lo que le había llamado la atención a Jungkook. Cada vez que miraba aquella chica de primer grado, su corazón se aceleraba y sus mejillas se coloraban. Tras esos bonitos ojos color avellana estaba una niña que necesitaba saber que era ser amada.

Antes de amar, aprende a amarte

Su misma forma de ser fue lo que le atrajo, su misma forma de ser fue la que la alejo.

Cómo crear al Chico Ideal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora