La tarde junto a Taehyung había sido estupenda ya estaban en casa disfrutando de la noche mientras cenaban comida italiana traída por su madre.
—Harley nena, deja de ver a Taehyung, lo vas a desgastar.
Para nadie era secreto que la mas pequeña de las hermanas estaba enamorada de Taehyung.
—Mami es que el chico del comercial esta aquí. Taehyung oppa ¡se mi novio por favor!
—Aún eres muy pequeña Harley, pero prometo que cuando cumplas la mayoria de edad seremos novios.
¿Se imaginan que tu crush famoso te diga que serán novios cuando seas más mayor? Un sueño para muchos, una realidad para Harley.
Kani estaba disfrutando este momento familiar, tal vez porque Taehyung estaba ahí, haciendo el ambiente más agradable, o simplemente porque esa noche no estaba pensando solo en ella, en que su mamá la obligaba estar ahí.
La puerta sono haciendo que su mamá fue atender. Estaba parado un muchacho que nunca había visto.
—Hola ¿Qué se te ofrece?
—Buenas tardes Señora Kang. ¿Esta Kani?
—Si un momento, por favor.
¿Qué hacía un chico visitando a su hija?
—Kani— habló su mamá desde la entrada del comedor. —te buscan afuera.
Caminó a la entrada mientras un flashback venia a su mente.
—Jimin. ¿Qué haces aquí?
—Hoy no me hablaste y me enteré por Susy que hoy había una fiesta. Creí que ibas a querer ir...
—Te dije que te dejaría libre por hoy— rió. —Y si, supe de esa fiesta, pero no es a la primera que falto ni será la última fiesta del mundo.
—Si... y... ¿Qué haces?
—Estaba cenando con Taehyung, mis...
—¿Taehyung? Oh...
—Si... estem...
—¿Kani? Todo bien... Ah, hola— llegó Taehyung.
—¡Jimin Oppa! Hola — lo abrazo Harley.
—Hola, pequeña — le respondió Jimin mientras la cargaba.
—Tu debes ser...
—El es el nuevo novio de Kani— interrumpió Harley.
—¿Nuevo novio de quién? —Ahora interrumpió la mamá. —¿El es tu novio? ¿Dónde esta tu otro novio? ¿Desde cuando no estas con Jungkook?
—Eh, Señora Kang yo soy...
—No, aquí no hablaremos de eso, pasa por favor.
Miles de ideas pasaban por la mente de Kani, no sabia que reacción podría tener su mamá. Cuando JK y ella empezaron a salir, su mamá no dijo nada malo, pero en ese entonces su relación no era tan mala.
—Y bien, Kani. Presentanos a tu novio ahora que esta toda la familia reunida.
—El es Jimin, Park Jimin y el...
—Soy su novio, disculpe por no haber venido antes a presentarme Señora Kang. Estabamos esperando el día indicado.
—Y bien Jimin. ¿Cuanto tiempo llevan? ¿Qué intenciones tienes con Kani? —Ahora hablo Alex.
—Alex, no creo que sea de tu incumbencia— habló Kani
—Claro que lo es, tal vez no sea tu padre biológico, pero pronto será el hombre de esta casa.
—Mamá...
—Tranquila, linda. Señor mis intenciones con ella son lo más sinceras, no habíamos dicho nada porque esperabamos el día indicado.
—Pero ¿hace cuanto no andas con Jungkook?
—Desde hace 3 meses, mamá
—¿tres meses? ¿Entonces desde cuándo andas con el? ¿Acaso engañaste a Jungkook con él?
—No, mamá. Yo nunca haría eso
—¿Entonces explícame? No estoy entendiendo nada. Ni siquiera le guardaste luto a la relación de años que tuviste con Jungkook.
—Mamá el luto es para los muertos, mi relación con el ya no daba más.
—hubieras echo lo posible para arreglarlo, Jungkook era un chico muy bueno.
—Si mamá, tan bueno que me engañó.
—¿Te engañó? Y ¿Por qué no hiciste lo posible por volver a tenerlo a tu lado? Saber que era lo que le disgustaba de estar contigo e intentar cambiarlo.
—Porqué yo no soy como tu mamá. Yo no iba a perdonarle una infidelidad e intentar cambiar cuando se que él esta mal.
—Tu papá me engañó y aún así seguí con el, intenté cambiar todo para que el siguiera aquí, para que tu no lloraras por las noches, para que Hye y Harley no crecieran sin un padre.
—Mejor lo hubieras aceptado, aceptado que papá ya no te quiera. Asi el no tendría que ir y venir todos los días a casa y nunca hubiera muerto.
—¿Me estas responsabilizando de la muerte de tu papá?
—Si mamá, por que no aceptaste las cosas como eran, nunca supiste vivir sin un hombre y ni lo sabes porque aun no pasa ni un año de su muerte y ya estas comprometida con la persona que era su mejor amigo.
—El luto es para los muertos ¿no?
—Pero papá si lo esta.
ESTÁS LEYENDO
Cómo crear al Chico Ideal
Fanfic¿Su madre? Ocupada ¿Sus amigas? No lo sé ¿Su novio? Termino con ella ¿Ella? La más popular o eso era Publicación oct. 30, 2020 Finalizada sept. 27, 2021 ©️ bbypkj. Obra original.