Al entrar por aquella gran puerta sintió todas las miradas posarse en ella, claro, media escuela por no decir toda sabia que su novio Jeon Jungkook la había engañado con una del grupo 'C', pero eso no era todo también no estaba acompañada de sus dos amigas Jade Park y Darlie Lee. Eso no la detendría ella no necesita de ellos, ellos de ella si.
Necesiaba gente, necesitaba demostrar que siempre habría alguien que los reemplazara.
No fue difícil, antes de llegar a su casillero ya estaba acompañada de varios amigos, era popular hay que admitirlo. La primera clase empezó y para su mala suerte tocaba estar con lo tres traidores frente a frente. Era su momento de brillar.
Al entrar al salón se topó con las caras que le arruinaron la mañana, que digo la mañana el año escolar. Entro como si estuviese en una pasarela con la vista al frente, deslumbrante.
El día había pasado aburrido sus momentos para brillar acabaron solo tocaba esperar el receso. Aburrimiento y más aburrimiento el profesor de la cuarta hora no asistió así que estaban libres, pero dentro del salón. ¿Qué haría? Todos estaban con su grupo de amigos y ella sola.
Su foquito prendió, fingiria chatear con alguien hacer típicas risas despistadas y el toque final, salirse a escondidas como si se quedra de ver con alguien en los pasillos, perfecto sabía sobre las miradas que se posaban en ella.
Plan uno, hecho.
¿Pero quién estaba en el pasillo? Nadie. Solo estaba ella y su sombra
¿Qué iba a hacer? No iba a idear planes toda la vida, tenía que tener gente
Recorrió el pasillo hasta llegar al baño, ahí se ocultaria hasta el receso, comenzó a revisar sus redes sociales, puros videos y fotos de la fiesta, fiesta a la cual no fue ya que su magnífica madre se escapo dejándola a cargo de sus hermanas de 6 años.
Aburrimiento total apenas había estado 10 minutos en el baños, parecía una eternidad.
¿Qué hacer para matar el tiempo? Hacer coreografías de su artista favorito 'J-HOPE' el rapero que había atravesado todas las barreras del idioma, que haciendo rap coreano había arrasado con grandes premios Internacionales.
ESTÁS LEYENDO
Cómo crear al Chico Ideal
Fanfic¿Su madre? Ocupada ¿Sus amigas? No lo sé ¿Su novio? Termino con ella ¿Ella? La más popular o eso era Publicación oct. 30, 2020 Finalizada sept. 27, 2021 ©️ bbypkj. Obra original.