¡Soy Minki! 🧡
Yo salí de este proyecto hace unos meses pero jamás escribí en el muro porque me daba miedo hacerlo, pero ahora se que puedo hacerlo.
Me gusta usar cosas rosas, me gustan las coronas, las faldas largas y sueltas, me gusta usar ganchitos en mi cabeza de muchos colores, y también soy homosexual.
La primera vez que use una falda fue por mamá, ella había comprado una rosa larga y una corona, creo que era su disfraz del día de brujas, me gustó tanto que le supliqué me dejara probarla y ella me dejo, ¡Mamá incluso me maquillo y me puso su corona!
"Eres un príncipe hermoso, mi niño"
"-No, soy una princesa mamá"
Ella solo sonrió y me dijo que si, que era una princesa muy bonita y me gustó que me dijera así, así que le pedí me llamara de esa manera siempre y ella acepto, con mamá salíamos a comprar mucha ropa, ella me ayudaba a combinar mis atuendos pero siempre los escondiamos de papá, él era malo, él no quería a mamá y tampoco me quería a mí.
Un día estaba jugando con mamá a maquillarnos y usar distintas ropas, ¡Incluso me pinto mi cabello con una tinta roja que se quitaba con agua!, esa vez papá llegó temprano y me vio con corona y un vestido rosa largo y a mamá con un traje negro con corbata, papá enloqueció.
Él golpeó a mamá tan fuerte que ella sangraba, mamá me protegía con su cuerpo cuando papá la lastimaba, recuerdo ver como papá la tomaba de su cabello largo y la arrastraba hasta la calle, recuerdo también a mamá gritarme que saliera corriendo con ella, no pude reaccionar a tiempo y papá me golpeó.
Aún escucho los gritos de mamá mientras golpeaba la puerta, aún recuerdo como gritaba a mamá por ayuda, aún recuerdo como mamá de pronto dejo de golpear la puerta y me asuste, papá también se asusto porque me dejo de golpear y huyó de casa.
Mamá se había desmayado, yo tenía 14 años y la llevé al hospital con ayuda de una anciana vecina, mamá murió en el hospital horas después.
No supe que hacer así que regrese a casa, papá no estaba.
Me pinté mi cabello de rojo por mamá, aún la extraño, era la mejor. ❤
No me fui de casa, no tenía a donde ir y papá regresó días después totalmente borracho, fue la primera vez que abuso de mí.
Sus amigos se unían algunas veces y dolía mucho, así que cortaba mis muñecas porque me sentía sucio, pensaba:
"Ah... Quiero que duela más acá"
Y cortaba mi piel, quería que doliera más que mi interior, así lo olvidaba, eso funcionó por años hasta que un día, la cuchilla entró más a mis muñecas y comencé a sangrar mucho, demasiado rápido, me asuste, yo no quería morir, yo solo quería que dejara de doler.
Comencé a llamar a papá pero él no estaba en casa, comencé a llorar y a gritar del miedo, no quería morir, me daba miedo morir, me da miedo morir, no quiero morir, hay muchas cosas que quería hacer y quiero hacer, así que solo comencé a gritar por ayuda.
Recuerdo que logré abrir la puerta antes de que alguien me sostuviera, habían dos chicos, uno de ellos me cargó en sus brazos hasta el hospital y él otro venía tras nosotros.
Me curaron los brazos y logré sobrevivir, ellos dos se presentaron.
Yunho y Seonghwa Hyung.
Les conté todo y Seonghwa hyung salio de la habitación llorando, YunYun en cambio se quedó conmigo, él también lloraba pero recuerdo como acariciaba mi cabeza y me repetía aquello.
-"Todo esta bien, todo estará bien''
Arrestaron a papá esa misma noche y conocí a San hyung quien fue quien me trajo a este lugar.
Es un proceso largo, uno que no se puede superar de la noche a la mañana, confiar en la gente cuesta pero yo quería seguir viviendo por mamá, porque ella a penas estaba en sus treinta cuando todo sucedió.
Extraño a mamá pero se que ella esta bien.
Mamá, también estaré bien, YunYun me cuida y me quiere mucho, tanto como yo a él y tengo amigos al fin y ellos me dejan vestirme como quiera, mamá... Estoy bien, Descansa tú también, por favor.
...
🖤🌸
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴏʏᴇᴄᴛᴏ: ¡𝑬𝒔 𝒖𝒏 𝑺𝑬𝑪𝑹𝑬𝑻𝑶! ♡ 𝘚𝘢𝘯𝘞𝘰𝘰
Fanfictionsub!Woo/ dom!San. Wooyoung encontró una página interesante con personas interesantes. Él solo quería hablar una vez, nunca se espero seguir contestando aquellos mensajes.