Capitulo 1 - Estoy en otro mundo -

3.7K 136 10
                                    

Narra TN

No se como pero parecí como si nada en un bosque en el cual no parecía haber presencia de personas cerca , se preguntaran y esta loca como llego hay , bueno les diré como paso

-------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba trotando como de costumbre al rededor de mi pueblo el cual estaba un poco aislado ya que no me gustaba la bullicio de la ciudad y decidí irme a vivir hay , luego de que me enterara que mis padres no eran mis padres biológicos , me dijeron que me avían encontrado en un bosque mientras paseaban lo cual yo encontré ilógico porque en pleno siglo 21 quien encontraría a una bebe así de la nada y la adoptarían  era ilógico , luego dude eso me alegue de todo y hice una vida apartada y independiente , estudiaba en las mañanas por internet y el las tarde trabajaba para mantenerme.

Ese día mientras trotaba decidí entrar un poco mas en el bosque ya que no tenia miedo de los animales que vivían hay ya que otras personas temen entrar en el ya que no querían ser atacados por los animales , conmigo por alguna razón extraña los animales no parecían querer atacarme si no era todo lo contrario , una vez me tope con una manada de lobos pero no me atracaron si no que parresia que era una igual para ellos y me tenían respeto .

Al entrar sentí una vibra extraña como que algo en ese bosque empezaba a cambiar , la presencia de los animales cambio y se trasformo en una oscuridad ya que poco a poco perdí la consensa y me desmaye por una extraña razón .

---------------------------------------------------------------------------------

Cuando desperté me seguía encontrando en el bosque pero por alguna extraña razón no se parecía al que avía entrado sino que parecía mas un bosque de cuentos de hadas , al levantarme comencé a caminar en la dirección en la que según yo estaba mi casa pero en realidad envés de encontrar mi pueblo lleno de autos y personas " normales " me encontré con un pueblo como la época medieval los cual me sorprendió y decidí observar mi ropa ya que si me veían con mi ropa habitual para ejercicio me mirarían raro y pernearían que era una amenaza .

Al mirarme me di cuanta que mi ropa también cambio llevaba una especie de pantalón corto que llegaba 4 dedos arriba de la rodilla de color negro , una polera blanca de escote simple y mangas largas y un poco anchas , junto con una especie de corsé negro que hacia la función de armadura , unas botas negras asta la rodilla y una capa negra , en mis caderas había una especie de cartera en la cual vía un poco de dinero y unos cuchillos de plata , en mi espalda una espada negra con detalles azules y tenia mi cabello atado en una coleta alta .

Al ver mi ropa pensé que no seria mala idea ir al pueblo ya que no tenia una apariencia distinta a la de ellos , al entrar no se me quedaron mirando y di gracias a ello, vi que a lo lejos avía un palacio enorme , supuse que avía viajado en el tiempo per todo eso cambio cuando vi bien a las personas del pueblo .

Muchos de ellos tenían características extrañas ya que tenia orejas de lobos ,gatos , colas ,cuernos , y muchas características físicas impresionantes , en ese momento saque una convolución definitiva

- tn: (estoy en otro mundo ) 

.

.

.

.

.

.

Gracias por leer 

-Si les gusta déjenmelo en los comentarios para sabes y seguir con la historia soy nueva escribiendo ojala les guste ❤❤❤

🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora