Narradora
Tn tenía planeado ese día ir con Kiri a entrenar, ya que necesitaba vincularse un poco más con los dragones y reforzar su vínculo Ama dragón, ella empaco las cosas que debía llevar, empaco comida para los dos, sus armas, ropa de cambio y unas cuantas cosas para entrenar, se colocó su traje de aventurera y se dirigió al patio en donde Kiri la esperaba ya trasformada en dragón, era algo tarde, pero salimos ya que era mi único momento libre.
Iban volando y Tn se sentía bien con la brisa chocar con su rostro, de pronto al bajar un poco se dio cuenta que no estaban donde tenían planeado ir, Kiri aterrizo y ella vio que era la cueva donde Bakugo la llevo la ves que se declararon su amor, Kiri se trasformó en humano y tomo la mochila de ella.
Kiri: ve entra – dijo alejándose – alguien te espera
Ella entro un poco confundida, ya estaba algo oscuro y como era el bosque de las hadas ellas hicieron su magia iluminándolo, las luciérnagas, alumbraban alrededor d la cueva, al entrar a lo lejos vio a Bakugo, pero no llevaba su típica capa y tu torso descubierto, llevaba nos de los trajes de papa, él sonrió y se le acercó.
Tn: que guapo te ves – dijo acomodando la capa del traje –
Bakugo: ¿no puedo arreglarme para la mujer que amo? - dijo entregándome un ramo de flores – para ti
Tn: gracias Katsuki están hermosas - dijo tomándolas y viéndolas con cariño-
Bakugo: te tengo una sorpresa – dijo viéndola –
Tn: ¿más? – dijo ya que ella pensaba que las flores eran todo –
Bakugo : parece que fue ayer cuando casi te doy con un cuchillo en el rostro – dijo tocando la mejilla de esta – mi corazón se ha detenido muchas veces al ver que te pierdo , daría todo porque estés a salvo y no te pase nada , morí y el motivo que volví a la vida fue que tu estabas esperando por mi junto con tu amor – dijo sacando algo de su espalda – eres el sol de mis mañanas y la luna que ilumina mis noches frías , eres la razón por la que mi corazón aun late – dijo arrodillándose – y quiero que sigas siendo el latido de mi corazón ......... princesa Tn Aizawa le arias el honor a este simple aventurero de ser tu acompañante el resto de tu vida? ... quieres casarte conmigo?
Ella estaba sorprendida de lo que Bakugo le estaba diciendo, estaba viendo esos ojos rojos que le encantaban tanto, ¿cómo iba a decirle que no?
Tn: si – divo viéndolo –sí, sí, sí y mil veces si – dijo lanzándose a sus brazos – si quiero casarme contigo
Bakugo: me ases el hombre más feliz del mundo – dijo abrazándola para luego colocarle el anillo en el dedo y luego darle un beso –
De pronto todos sus amigos salieron para felicitarlo y entre ellos salió el rey Aizawa.
Tn: ¿tuviste algo que ver con esto? – dijo viendo a su padre –
Aizawa: digamos que puse los anillos – dijo para verla con cariño – mi niña ya está creciendo
Tn: eso es evidente papá – dijo para abrazarlo – gracias por dejar que estemos juntos
Aizawa: es un buen chico y ha demostrado con su vida que te ama, literalmente – dijo riendo junto todos. -
____________________________________________________________
Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕
ESTÁS LEYENDO
🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡
FantasyT/ N T/A una chica de 17 años la cual viaja a un mundo distinto en el cual no se siente extraña de estar hay , conoce a unas personas a las cuales ayuda y le ofrecen un lugar donde quedarse un una amistad y quizás uno de ellos mas que una amistad . ...