Narra Bakugo
Mientras corría pensaba, como no vimos las malditas señales antes, se negó a que ella fuera la princesa de los dragones, no nos quería aquí, nos asignaba trabajos para que el estuviese cerca de ella, pero como llego a esto.
Cuando intente entrar a la sala donde estaba el con el rey, no pudimos abrirla tan fácilmente, escuchábamos como caían cosas desde dentro y nos espantamos, le dije a Kirishima que se trasformara y la derribara, con ello rompió un par de cosas además de la puerta, cuando entramos vimos todo echo un desastre y al capitán apuntando al rey con la espada en el cuello contra el piso.
Narradora
Después de todo rey confiaba en el capitán y le daba la libertad sobre la seguridad de su reino , pero las vueltas de la vida son muy grandes , él lo odiaba , ¿ porque se preguntaran ? , amor no correspondido , si el capitán Todoroki estaba enamorado de la madre de nuestra protagonista , él era de la escolta de ella junto con Aizawa , y al igual que él se enamoró de ella , pero cuando se enteró de que estaban esperando a la princesa su mundo se vino abajo , a pesar de que el ya tuviese esposa e hijos.
Pero realmente era un matrimonio forzado, sin amor, (pero aun así tuvo cuatro hijos el hombre) él quería a la princesa para él y aunque le tomara años lo tendría, pero se le fue de las manos, para poder tenerla eso planes con brujos de magia negra y se eso líder de un grupo de personas que querían el fin de este reino y con el tiempo se eso uno de los dos líderes de esta misma.
Pero los brujos asieron algo mal , mandaron a alguien a envenenarla pero al ser descubierto solo le dio muerte a sangre fría , y llevándose consigo a la princesa y a Dabi como recluta , y el capitán logro desasirse de la princesa pero sin pensarlo a cabo con la vida de su amada , pero su odio se guio asía su enemigo que le quito el amor de su amada el rey Shota Aizawa , tuvo a su hijo menor con el propósito de matar al rey tomar el trono para darse a su hijo y así gobernar al reino y a los dragones , pero , llego la heredera y arruino sus planes , pensó que sería fácil desasirse de ella de nuevo pero tenía a su escolta.
Ahora era su oportunidad, la princesa aun no despertaba de su secuestro, y podía matar al rey y luego desasirse de ella, lo ataco por la espalda, pero al ser ex guardia tenia entrenamiento y pudo esquivar la mayor parte de los golpes, pero por un descuido lo lanzo al piso y le puso la espada en el cuello dedicándole unas palabras.
Enji: por fin me desarme de ti – dijo sonriendo sádicamente – es mi venganza por quitarme el amor de la mujer que amaba
Empuño con fuerza su espada, pero cuando estuvo a punto de apuñalarlo la puerta fue derribada dejando ver un dragón rojo y a Bakugo entrar para detenerlo, dándole un golpe tirándolo al piso para que los demás guardias ayudaran a Aizawa, Bakugo golpeo al capitán dedicándole unas palabras de odio.
Bakugo: como te atreves rata traidora – dijo tomándolo del cuello- te matare por hacerle eso a la mujer que amo
Enji: no estés tan seguro niño – dijo atravesando su estómago con una daga – eso es por interferir con mis planes
Los demás guardias capturaron a Enji y lo encerraron, mientras le prestaban atención médica a Bakugo que se encontraba muy mal
Aizawa: tu puedes aguantar Bakugo- dijo viendo al chico – debes proteger a mi hija
Bakugo: no la dejare – dijo quedando inconsciente por la pérdida de sangre –
Ambos mundos se encontraban inconscientes, uno al borde de la muerte, y otro por despertar y darse cuenta que su amor esta por marcharse
____________________________________________________________
Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕
ESTÁS LEYENDO
🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡
FantasyT/ N T/A una chica de 17 años la cual viaja a un mundo distinto en el cual no se siente extraña de estar hay , conoce a unas personas a las cuales ayuda y le ofrecen un lugar donde quedarse un una amistad y quizás uno de ellos mas que una amistad . ...