Narra Dabi
Tenía otro hermano, y mi padre lo moldeo a su imagen, no me podía perdonar esto, si solo hubiese seguido en el palacio, aunque estuviese siendo torturado, hubiese dejado a mi hermano fuera del egoísmo de mi padre.
Salve a la princesa porque era la única que me sacaría de este lugar y escucharía mi arrepentimiento, queme el lugar y saque a la princesa, pero no me la dejarían tan fácil.
Tomura: ¿a dónde llevas a la chica? – dijo detrás de mí –
Dabi: la saco de este lugar – dije viéndolo serio – no voy a permitir que la lastimen
Tomura: ahora te arrepientes ? – dijo burlón – después de todo lo que asiste con nosotros, piensas que te van a perdonar ?
Dabi: aunque tenga que morir salvare a la chica – dije viéndolo enojado – porque tengo un motivo para sacarla de aquí y seguir adelante, sin la necesidad de estar con unos animales como ustedes.
El me ataco, lleva a la chica en brazos, no podía permitir que la lastimaran, sabía que Tomura usaba magia negra, no dudo en usarla, pero recibí todo el ataque, estaba agotado, no podía mas, estaba por matarme cuando una luz salió de la chica asiendo que Tomura retrocediera, cuando la luz se desvaneció, el ya no estaba.
Aproveche y tome fuerzas para salir de ahí hasta que me cruce con un grupo de chicos junto a un dragón, ellos me vieron con la princesa e intentaron atacarme, pero los detuve.
Dabi: no le voy a hacer daño – dije dejándola en el piso con cuidado – sáquenla de aquí
Dije y luego salí corriendo para detener a los demás, pero el dragón me tomo con sus garras no me dejo ir.
Sero: ¿Por qué la salvas? – dijo acercándome –
Dabi: es la única que me puede ayudar – dije serio – además nunca estuve de acuerdo con esto, incluso sé que ustedes odian a la misma persona que yo
Bakugo: que tratas de decir – dijo mientras abrazaba a la chica en el suelo –
Dabi: Enji Todoroki – dije viéndolos – mi padre y el responsable de esto
Ya pasaron 3 días de eso y me tienen en una celda del palacio, quien diría que volvería a este lugar, pero, en fin, la princesa está a salvo y Tomura desapareció, no dudo que vuelva por mí, pero lo único que me importa es que la princesa despierte y me ayude a salir de aquí y encarar a mi padre, nadie sabe que el verdadero villano de la historia no somos nosotros, sino que es el que estaba dispuesto a sacrificar hasta su familia por el poder.
.
.
Enji Todoroki
____________________________________________________________
Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕
ESTÁS LEYENDO
🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡
FantasyT/ N T/A una chica de 17 años la cual viaja a un mundo distinto en el cual no se siente extraña de estar hay , conoce a unas personas a las cuales ayuda y le ofrecen un lugar donde quedarse un una amistad y quizás uno de ellos mas que una amistad . ...