Capitulo 37 - Consecuencias Del Pasado -

491 39 5
                                    


Narra Tn

No sé cómo llegue a esto, pero estaba rodeada de llamas azules que cubrían gran parte del calabozo, me estaba ahogando, cuando caía al piso escuche como la puerta del calabozo era abierta de un golpe, lo único que logre ver fue una figura que se acercaba a mí y caí inconsciente nuevamente.


Desperté en los brazos de un rubio de ojos rojos llenos de lágrimas que me veían con tanto dolor que podía destruir mi alma, pero, ¿cómo?


Narra????


Trabajar con estos animales ya me estaba dando nauseas, pero se preguntarán como llegue a esto, bueno todo se remonta hace 21 años atrás cuando tenía tan solo 12 años, era un niño vivía con mis padres y mis hermanos menores, yo era el mayor de tres, dos varones y una mujer éramos felices, a pesar de la ausencia de mi padre en la mayor parte del tiempo.


Se concentraba en su trabajo tratando de superar a todo aquel que le impidiese avanzar, pero a pesar de ello nunca les falto nada, todo iba bien hasta aquel día.


Era el día de mi cumpleaños número 13 y el llego a casa de mal humor, mi madre se acercó a hablar con él mientras yo me llevaba a mis hermanos y al pequeño lo tomaba en mis brazos ya que solo tenía 3 años, estábamos en mi cuarto hasta que vio a nuestro padre entrar y tomarme del brazo con rudeza.


Desea que tendría que llevarme al palacio para convertirme en caballero , mi madre protesto pero fue inútil en la golpeo y dejo con mis hermanos , estuve encerrado en esas murallas por 2 malditos años , soportando las torturas de mi padre , pero se preguntaran porque el rey no desea nada , el no sabía de esto , mi padre se encargó de ocultarme y entrenarme para usarme como un arma para superar al mayor rival de mi padre ya que el no pudo , claro que estaba hay soportando , pero no solo lo hacía por obligación , lo hacía por amor .


Amor a mis hermanos para que ellos tuvieran una infancia normal, para que mi padre no los sometiera a este sufrimiento, pero sin darme cuenta el odio se apodero de mi corazón, odiaba a el reino por dejar a un hombre tan oribe vivir y por supuesto lo odiaba a él, el causante de todo este sufrimiento y el responsable de lo que me he convertido

.

.

.

Enji Todoroki 


____________________________________________________________

Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕

🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora