Capitulo 12 - Al borde de la desesperación -

1.2K 90 7
                                    

Narra Tn


Ya avía pasado un mes desde que avía llegado a este mundo , llevaba las anotaciones de cada día , Kiri me ayudo a comprender mas a los dragones y sus tradiciones, Mina me enseño hechizos simples  , Denki me ayudo con los reflejos ya que por alguna extraña razón el era muy rápido, Sero me ayudo a mejorar mi instinto y mi rastreo y Bakugou me entreno para peleas cuerpo a cuerpo , ellos eran los únicos que sabían que yo era la princesa heredera ya que yo no quería que nadie supiera y que llegara a oídos del rey .


Ahora me encuentro sentada a la orilla de un rio hablando con mina y los chicos estaban tratando de casar algunos peses , Kiri estaba usando sus garras y dientes de dragón ya que las podía aparecer sin transformarse , Bakugou usaba su espada , Sero iba metiéndolos en una red para guardarlos y Denki........... ESPERA DONDE ESTA DENKI ??? mire al rededor y no lo vi.


Tn: chicos donde esta Denki? - dije llamando la atención de los chicos


Narra Denki


Mientras casábamos con los chicos se me ocurrió la brillante idea de hacerle una broma a Tn , me escabullí detrás de ella con mi velocidad y sin que se dieran cuenta la lance al rio haciendo que se sumergiera , pero algo no salió bien , ELLA NO SALIA DEL AGUA !!!! PORQUE??


Narra Tn


Denki me avía arrojado al agua , pero yo no sabia nadar y para peor algo tomo mi pie y no me dejaba salir , a lo lejos escuche como alguien se lanzaba al agua , pero antes de ver quien era perdí la conciencia


Narra Bakugou


Estábamos pescando cuando Denki lanzo al agua a Tn COMO SE ATREBE A LANSAR A MI TN bueno no era mía ya que ella no sabia de mis sentimientos hacia ella porque no me atrevía a decírselo por miedo al rechazo , bueno luego de un tiempo no salía del agua y eso me preocupo.


Mina : no creen que lleva mucho bajo el agua ?- dijo levantándose de donde estaba y muy preocupada


Kiri: Denki , creo que te pasaste - dijo para luego ver a Denki enojado-


Sero : y si no sabe nadar ? - eso me alarmo y sin pensarlo dos veces me sumergí en el agua para buscarla -


Pude ver como ella era arrastrada por un Hipocampo , un pes mitad caballo y mitas pes , esas cosas se llevan a las mujeres, para sacrificarlas por años de vida , entre mas hermosa la mujer mas años les dan , una ves uno atrapo a Mina, pero digamos que ella lo mato antes de que llegara a su destino , pero con Tn era distinto , ella no podía defenderse ESTABA INCONSIENTE hay fue cuando trate de alcanzarla , pero gracias a dios el rio era bajo y todavía no avía llegado al mar , salí del agua porque no se quedaba aire y vi volar a Kirishima con los demás sobre el , subí a el siguiéndolo desde el aire , pedía internamente que Tn , no se ahogara , a lo lejos divisamos la salida al mar si llegaba la perdería para siempre , por suerte avían dragones de mar en la zona ya que hay vivían .


( Imagen de el hipocampo)

Si ellos sabían que su princesa esta en riesgo ayudarían , hay fue cuando caí en cuentas de que el dragón oscuro sabia que ella era su princesa y que debía informarles a los demás dragones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ellos sabían que su princesa esta en riesgo ayudarían , hay fue cuando caí en cuentas de que el dragón oscuro sabia que ella era su princesa y que debía informarles a los demás dragones


Bakugou: Kirishima trata de comunicarte a los dragones de mar que no dejen pasar al hipocampo porque lleva a la princesa -hay fue cuando Kirishima rugió comunicándose con ellos-


Kiri: * rugido*no dejen pasar al hipocampo lleva a nuestra princesa heredera - dijo mediante el rugido -


Los dragones entendieron y emprendieron vuelo hacia el hipocampo , tomándolo por los aire y junto a el Tn, cuando estaban en el aire mi corazón se detuvo, el hipo campo la soltó y ella iba cayendo , por un impulso salte de Kirishima para atraparla , cuando la tuve en mis brazos puse su cabeza en mi pecho protegiéndola , ambos íbamos cayendo por los aires solo podía sentir mi corazón latir muy rápido mientras sentía su cuerpo mojado.


Cuando menos lo espere caí en algo pero no era el suelo rocoso si no una espalda con escamas supuse que Kirishima nos avía atrapa ,pero cuando vi el color me paralice , ESTABA MONTANDO UN DRAGON OSCURO , cuando ya todo avía terminado y aviamos aterrizado baje del dragón y puse a Tn en el suelo


Bakugou: TN , TN POR FAVOR DESPIERTA - puse mi oído en su pecho y lo escuche su corazón latía pero se iba apagando -POR VAFOR NO ME DEJES -dije comenzando a soltar lagrimas en ese momento sentí un dolor inmenso en mi pecho esta " al borde de la desesperación " 



____________________________________________________________

Espero les guste , espero sus comentarios , voten para que pueda llegar a mas personas y síganme para mas historias. 💕

🧡💥Mundos Paralelos 💥🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora