☆uno☆

448 25 0
                                    

Una mujer,  de pelo largo y sedoso, color negro como la noche, sonrisa perfecta, y ojos color miel.

Entró por la puerta, por cada paso que daba su tacón de aguja sonaba.

Un niño, de más o menos cinco años, al verla  corrió hacia ella, con sus brazos abiertos y una gran sonrisa; tan pura e inocente.

__MAMÁ__el niño de sonrisa inocente, salto sobre su madre. Quién lo recibió con los brazos abiertos y igual que el con una sonrisa radiante.

__Mi niño__la voz de aquella, mujer era como una melodía, que para el niño, lo hacía dormitar y entrar en un mundo de paz, donde solo eran el y su mamá.

__te estaba esperando, para que cenemos juntos___bramo el niño.

__muy bien__la mujer le regalo una sonrisa de oreja a oreja. Y es que su hijo es su mayor adoración.

Es su tesoro.

Un hombre, joven guapo y apuesto. Esperaba en la mesa, su mirada era gélida. Su rostro no hacía ni un gesto. Estaba totalmente serio.

__Dejen esas bobadas__la voz grave del hombre, retumbó en los oídos de la mujer.

Y como un hombre guapo y joven, se echa a perder, por sus actitudes de mierda.

La mujer suspiro, es mejor no hacerlo enojar.

Todos comían en silencio, la mujer miraba feliz a su hijo comer. Sus mejillas regordetas y un tanto rosadas. Su cabello castaño y sus ojos negros, su piel de porcelana era realmente bello.

Al pequeño seokjin, se le salió un eructo. Eso desató la furia del joven.

Y es que eran tan temperamental que no se aguantaba ni el mismo de seguro.

El hombre furioso, estampó su mano contra la mesa haciendo un gran ruido.

Asustando al niño. Empezó a llorar.

Sabía lo que venía, por eso se echo a llorar.

La madre recibió el primer golpe, no podía permitir que a su  hijo lo golpearan.

El llanto del niño de hicieron más fuerte.

Lo último que escucho, antes de perder la conciencia__producto al fuerte empujón que le dio su padre, haciendo que golpeara en la pared__un gran ruido y un cuerpo cayendo al suelo......

Honeybear__1231

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honeybear__1231


Esto es como un recuerdo, este capítulo es fundamental para la historia.

Van a ver.

Voten y comenten.

☆゚.*・。☆゚.*・。゚☆゚.*・。☆゚.*・。゚☆゚.*・。

ChildishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora