Siete

203 21 2
                                    


__¿esta rico? __pregunto el mayor a Jin, quien devoraba su helado de chocolate.

__¡si! __la comisura de sus labios estaban llenas de resto de chocolate.

__bien, apúrate tenemos que llegar a casa para hacer las tareas y ver algunas películas __ le dijo al menor quien asintió.

Ambos terminaron su helado y fueron a casa, donde ellos hicieron lo que Namjoon había dicho anteriormente.

Vieron películas y hicieron su tarea.

__hyung __llamo jin.

__¿Qué?

__¿Qué se siente estar enamorado? __pregunto sutilmente.

Namjoon quedo en blanco con semejante pregunto.

__a-ah, es un sentimiento Jin, qué uno siente cuando una persona es atraída por otra.

__¿Como? _sus ojos expresaba la gran duda que tenia, estaban brillantes.

__y-yo __ Namjoon se perdió en los ojos brillantes de jin, quienes lo miraban fijos y expectantes.

Es como si hubieran mil galaxias en los orbes cafés del menor, una mirada inocente.

__¡yo qué se! __la mirada de jin lo hizo sentir cosas que jamás penso sentir, le dio miedo y mejor se aleja de la situación.

Jin hizo puchero, de todas las emociones que hay esa es la más complicada de entender.

_si ya terminastes vamonos a la casa __Namjoon se puso de pie para botar la servilleta al basurero.

_______________________

El camino a casa Jin ya no hizo más preguntas que pongan incómodo a Namjoon.

En cuanto entraron el Señor kim estaba viendo tele en la casa, sus pies estaban sobre la mesa y cervezas por todos lados.

__¡ya llegastes hijo! __saludo alegremente el Señor Kim__ven, ven, acercate __puso su brazo en los hombros del moreno__¡mocoso! __grito eufórico, acercándose al bajito.

Instantáneamente Namjoon se puso adelante de Jin, para que no lo tocará.

__¡oh! Vamos Namjoon. ¡Soy tu padre! __ alegó, al ver que no dejaba que se acercara a Jin.

__si pero también eres un peligro, estas ebrio, ve a dormir.

__pfff__hizo un ademán de mano.

__ Jin ve a la habitación, ya llego __recargo a su papá en su espalda y lo llevo a su habitación.

_______________________

Al día siguiente Jin se despertó muy temprano, quería darle una sorpresa a Namjoon quien a un dormía.

Lentamente bajo las escaleras,  para no despertar a nadie. Fue directo a la cocina.

__¿Que hago?__puso su dedo índice en su barbilla, pensado en que desayuno le apetecería a Namjoon.

Al final se decidió por unos hot cakes , eran sus favoritos, ¡Quien en su sano juicio odia los hot cakes!

Primero de la refrigerador saco leche y algunos huevos. Con la ayuda de una silla alcanzó la alacena , de ahí saco la harina de panqueques.

__si mi memoria no me falla , primero es la harina __ luego siguió con los huevos , y los demás ingredientes.

Obteniendo una masa . Estaba muy feliz, todo le estaba saliendo como quería.

Iba a encender la cocina, cuando un carraspeó lo interrumpió  su concentración, por no quemar la casa completa.

__quitate__con algo de brusquedad lo apartó __¿¡Que es este cochinero, que has hecho en mi cocina?!__  solo eran unos restos de harinas , y las cáscaras de huevo.

__y-yo__sus ojos se aguaron, nunca supo cómo reaccionar ante una persona que está enojada.

__insolente, qué te dejo quedarte bajo mi techo no significa que podes gastar mi comida, niño malcriado__levanto su mano y la dejo caer con mucha fuerza en la mejilla izquierda de Jin.

Lagrimas corrían por sus ojos, empapando sus mejillas, ¿Por qué el mundo era  tan cruel con el?

__¿Qué pasa aquí? __ Namjoon se acercó a Jin con cara de preocupación.

Viendo el llanto inconsolable del bajito.

__¿que haces papá? , Me  puedo meter en un gran problema si la Señora Kim se entera que le pusiste otra vez la mano encima a su sobrino. __fue fácil darse cuenta de lo que había pasado, la gran marca rojiza qué tenía jin en su mejilla no se habia hecho sola.

__déjame en paz, es mi casa. Mi casa mis reglas__dictaminó, subió las escaleras a encerrarse a su habitación.

__ven jin, serán mejor que te pongan a otro tutor __lo abrazo.

ChildishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora