El día era soleado y bonito, pero el estaba aburrido, Namjoon no le daba permiso de salir afuera y el estaba en la ventana viendo y contando cuantos autos pasaban por la calle.
Su mentón era sostenida por su mano derecha, sus labios haciendo un adorable puchero.
__¡Namjoon! __llamó con un tono de voz aburrido, se echo para atrás sosteniendose por sus manos en la ventana.
Miraba todo de cabeza, río ante la imagen.
__¡hey! __Namjoon volteo a verlo y lo vio en esa posición rara. No le importo pero si se desnuca su tía la loca lo mandaría a la cárcel.
Se acercó a Jin. Con una mano sostuvo la cabeza contraria.
__te vas a desnucar, niño__ jin solo podía ver al revés y el rostro de Namjoon cerca de su cara.
__eso sería más entretenido que estar aquí ¡sin hacer nada! __dijo con una mueca.
__¿si?, pero yo no quiero ir a la cárcel por tu tía la loca__dijo soltando la cabeza de jin. Este frunció el ceño.
Y se sento debidamente en el sillón.
__¿si?, pero yo estoy aburrido. Tengo hambre__abulto sus labios.
__bien ,vamos a comer a algún lugar __de inmediatamente Jin salto en su lugar y busco su abrigo.
__¡Estoy listo!__sonrió en grande , Namjoon hizo el amago de regresarle la sonrisa más sin embargo se contuvo.
__vamonos__ambos salieron de la casa a un puesto de hot dog , cerca de donde habita Namjoon.
__♥️__
__¡Esto está delicioso!__comento emocionado Jin , era el mejor hot dog que había probado en su vida.
__si ,está rico __ Namjoon había visitado este lugar un montón de veces , más de lo que sus dedos podían contar.
Luego de que ambos terminaron de comer , regresaron a la casa.
La puerta estaba abierta , lo que significaba que el padre de Namjoon estaba en casa.
__espera aquí __le dijo cuando entraron a la casa y pusieron sus abrigos en el perchero. Jin asintió.
__¡Oh , Namjoon!___exclamo el presunto padre de este.
__papá , no esperaba verte tan temprano, ¿Que haces aquí? __ expresó confundido.
__queria pasar tiempo contigo, con mi hijo __suspiro y se dejó caer en el sillón__ven sientate__palmeo el espacio que quedan vacío en el sillón.
__y bien __ acató la orden.
__pues pensaba...__se vio interrumpido por una voz.
__¿Namjoon hyung?__ susurró Jin demasiado asustado, no conocía a esa persona.
__¿¡ Y ese quien es?!__ rápidamente se levantó del sillón y fue directo hacia el.
Namjoon se asustó de lo que podría pasarle al Chico.
__papá__con un pocos de fastidio se acerco.
__¿Quien vergas es este, baboso cara de niña?__ Jin se encogió en su lugar, el hombre frente a el lo tenía fuertemente agarrado del brazo.
Y a Namjoon le molestó bastante ese insulto.
__dejalo papá, solo es mi junior __estaba enojado.
__¡Aquí no voy a tener a este !__ de un fuerte tirón mando al suelo a Jin, quien no comprendía la situación.
Rápidamente de sus ojos empezaron a salir lágrimas.
sin embargo Namjoon no hizo nada más , y lo mando a su cuarto.
__por favor papá, si no lo cuido reprobare el año__ hablo después que Jin se fuera.
__bien, pero no lo quiero cerca de aquí, mientras estoy yo __con algo de recelo se sento de nuevo en el sofá__ bien olvidemos nos de esto , ¡Brindemos! __levanto su copa llena de cerveza, y bebió.
__no tienes remedio __suspiro pesado y se levantó se su lugar para ver al chico.
__♥️__
A
Abrió la puerta de su habitación y prendió la luz.
Jin estaba en una esquina aún llorando.
__quiero a mi tía__murmuraba, mientras se abrazaba a si mismo.
Namjoon se lamentó, el no tenía que soportar los malos tratos de su padre.
__ven aqui __ extendió sus brazos, Jin levantó su cabeza y entendió el mensaje y rápidamente se acurrucó en los brazos del otro.
Y empezando a llorar otra vez.
Namjoon repartía suaves caricias a lo largo de su espalda.
__esta bien,ya pasó__trataba de consolarlo.
Despacio se dirigió a la cama, ambos se recostaron aún sin separarse del otro.
A los pocos minutos Jin cayo dormido.
__¿Que haré contigo?__ suspiró, acariciando un poco los cabellos castaños de Jin.
Y cayó dormido también.
Buenas noches a todos, yo regrese.
Jungkook y sus live me tienen súper maaaal.😖😖😖
Nos vemos pronto 😘♥️🙂
ESTÁS LEYENDO
Childish
Fanfictionkim seokjin un chico de 15 años y con mente de un niño de 5 años. al chico de intercambio,se le otorgo un tutor para que lo cuidara. Ya que el vivía en busan y no tenia familia en Seúl. kim namjoon, el chico que tendra que soportar sus caprichos...