° Ocho °

159 16 1
                                    


___¿Estas listo? __ Dejo los productos de aseo personal de Jin en la mesita que estaba al lado de la cama.

__sip__sujeto con fuerza las correas de su mochila rosada.

__bien en marcha, mientras más temprano lleguemos más rápido vamos a ir a hablar con el director
Kang __explicaba a Seokjin mientras bajaban las escaleras para irse a la escuela.

Encontrándose con su papá en el proceso, con unas cervezas en la mano, y esparcido por todo el sillón de la sala.

___cierren la puerta al salir __arrastrando sus palabras hablo, a kilómetros se notaba que no estaba en sus cinco sentido.

_________


Al llegar al instituto y dar con la puerta que daba directo a la la oficina del director Kang, entró en un debate mental.

Cuando el "pase" del otro lado se escucho, no estaba tan seguro de lo que iba a decir o hacer.

__Buenos días, director Kang ___tomo asiento, limpiando disimuladamente sus manos sudorosas en su pantalón.

___¿que tiene para decirme, joven Kim? ___con su vista fija en el preguntó.

Tomo una bocada de aire, prosiguió a hablar.

________

_

_¡Muy bien mis niños, vamos a merendar!

Todos sus otros compañeros salieron al patio, Jin se quedo sentado en su silla.

Pensando en Namjoon. El castañito no quería que lo dejara a cargo de otra persona, el lo quería a él
Pero el no sabía como expresar sus emociones, le costaba bastante.

__Kim, ¿Por que no has a salido?__la maestra se acerco

__Nada__Y ahí estaba ignorando sus emociones, y se dispuso a salir del aula.

Luego iría donde Namjoon y le preguntaría, con más calma.

_________

El timbre de salida fue escuchado por toda la escuela.

__¿Nos vamos? __Jin asintió, mordiéndose el labio, Namjoon lo miro extrañado, estaba más callado de lo inusual y eso le preocupa.

No decidió preguntar, mejor esperaría al llegar a su casa para más privacidad con el.

El camino de casa fue silencioso y un poco incómodo. Al llegar a la casa, agarró la mochila de el y seokjin, las dejo en su cuarto.

__¿Jin? ___algo dudoso se acerco a él, sentandose al lado__¿que tienes p-pequeño? ___silencio__tal vez pueda resolverlo__Animo a que Jin hablara.

__Y-yo no quiero que me dejes___dijo en un susurro.

__¿Que?__ no había escuchado bien, pero ya se imaginaba de lo que se trataba.

__¡Yo no quiero que me dejes! __grito en medio del llanto, aferrándose a la camisa de Namjoon.

___No pienses en eso, hable con el director y no pude hacerlo__suspiro revolviendo se el pelo.

__entonces, ¿te vas a quedar conmigo? __Namjoon lo miro a los ojos, y vio el brillo característico de Jin.

__si, Jin__ el otro no dudo en tirarse encima, envolviéndolo en un cálido abrazo.

Namjoon juro que su corazón iba a salir de su pecho. Debería de abrazar más a Jin, era calentito y suaves. Además olía rico.

__no permitiré que algo así vuelva a pasar. Lo prometo__Jin no rompía el abrazo, ocultando su rostro en la curvatura del cuello de Namjoon. Aspirando el olor del perfume del contrario.

Kim seokjin se sentia feliz, sintiendo que algo en su corazón crecía y se sentía cálido.


Soy pésima escribiendo ¡ja! Espero les guste.

Voten y comenten por favor.

Extraño a los bts y sus canciones :(.

ChildishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora