Namjoon abrió lentamente los ojos acostumbrándose a la luz que entraba por las cortinas.Aún sentía el peso en su torso, Jin dormía plácidamente. Con la boca ligeramente abierta y un hilo de saliva desplazándose por estos, hasta llegar a empapar la camisa de Namjoon.
El moreno sonrió, algo dudoso levanto su mano para acariciar los cabellos castaños de Jin.
___¿Namjoon?___Jin aún adormilado restregó su cara en el torso de Namjoon, sintiendo mojado por su saliva.
__Hay que levantarnos, ya está haciendo calor___Con cuidado lo apartó.
___Es cierto, hoy es un día caluroso___ Dijo con un puchero en sus labios.
__¿Que te pasa?___Cuestiono, al ver que Jin se quedó viendo a la nada. Volteo a ver el reloj que estaba en su mesa de noche y vio que eran las doce de la tarde ya.
__Es que...los días que hacía calor iba con mi tía a comprar un helado__Recordo algo melancólico___Extraño a mi Tía___Un pequeño recuerdo cruzó por su mente, todavía podía recordar cuando iba con su mamá por el helado.
Jin supuso que su tía iba por el helado al mismo lugar donde su madre lo compraba por que también la extrañaba.
Namjoon notó el cambio repentino de humor de Jin.
__¿Y si vamos donde tu tía?__Jin levanto su cabeza con sus ojos un poco brillosos por aguantarse las lágrimas.
__¿Enserio?__Dijo en un hilo de voz.
__si, pero primero hay que comer___Jin dio un salto sobre la cama de felicidad.
__¿Ya estás listo?__Luego de comer y limpiar la casa, ambos se dieron un baño por separado.
__si__Jin se puso un poco de labial, Namjoon no podía creer que fuera tan coqueto y vanidoso.
Arreglo un poco su cabello, y salió de la habitación junto con Namjoon.
Tenían que tomar el autobús, entonces esperaron en la parada.
___uhg, esta haciendo demasiado sol__Jin puso su mano en su frente, tratando se cubrirse un poco del intenso sol.
__¿Te pusistes bloqueador solar?__Jin asintió__oh,mira ahí viene el autobús__ Le hicieron parada al bus, Namjoon pago ambos pasajes.
__aqui__Jin levanto su mano para que viera donde estan sentado. El castaño iba al lado de la ventana sintiendo el aire en su cara.
El viaje fue tranquilo, luego de bajarse del autobús caminaron un poco.
__Aqui es___Jin corrió hacia el portón de su antigua casa y tocó el timbre.
___Oh__Namjoon quedó sorprendido por la variedad de plantas que había.
Luego de un rato, Suran apareció a abrirles.
__¡Jin,te extrañaba tanto!___exclama emocionada al mismo tiempo que abre el candado y les abre.
ESTÁS LEYENDO
Childish
Fanfictionkim seokjin un chico de 15 años y con mente de un niño de 5 años. al chico de intercambio,se le otorgo un tutor para que lo cuidara. Ya que el vivía en busan y no tenia familia en Seúl. kim namjoon, el chico que tendra que soportar sus caprichos...