La madrugada era un poco fría, Namjoon se removió entre sueños para apegarse más al pequeño cuerpo que emitía calor. Ambos cuerpos sentían el calor que se transmitían sintiéndose cómodos.La luz del sol se colaba por las delgadas capas de tela de las cortinas de la ventana, los pajaritos estaban silbando alegres de un nuevo día. El cielo se encuentraba despejado parecía ser un lindo día.
Jin es el primero en abrir sus ojos, los tallo un poco con su mano hecha puño y giró su cabeza para poder ver a Namjoon duermiendo como un bebé, sonrió un poco.
Se levantó de la cama y abrió las cortinas, la la claridad obstruyó su visita por unos segundos, cerrando sus ojos pero al instante los abrió observando como el cielo y el clima estaban en buenas condiciones para salir como...¡Para un día de picnic!
De solo pensarlo se emocionó, le gustaba salir con Namjoon. Pero su sonrisa decayó el ver cómo este seguía dormido ahora sí ocupaba todo el espacio de la cama completamente. Bufó y se cruzó de brazos, camino rápidamente a la cama y no lo pensó ni dos segundos cuándo se subió encima del regazo de Namjoon.
—Namjoon—Con un tono de voz suave lo llamó, acarició un poco sus cabellos, admiro un poco su rostro era guapo a simple vista, su piel canela sin duda era su gran atractivo y sus labios eran rosados, sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos intrusivos—¡Namjoon!—Esta vez lloriqueo y sin delicadeza lo sacudió.
Namjoon al sentir el movimiento brusco abrió sus ojos, su ceño se frunció en señal de disgustos.
—¿Que?—Su tono de voz no era nada agradable, por lo que Jin puso ojos de cachorro.
—Es que...—Bajo la mirada y jugó con sus dedos—El día está lindo...y pensé que podríamos salir a comer algo afuera—Le sonrió.
Namjoon dejo caer su cabeza en la almohada y suspiró.
—No puede ser Jin, me despiertas solo para eso—Jin asintió emocionado—Esta bien—accedio y Jin salto de emoción.
—¡Si!
—Pero primero tienes que irte a bañar, yo iré a hacer el desayuno.
Namjoon entro a la habitación con dos platos en mano, el desayuno consistía en dos huevos fritos y tocino, los dejo en la mesa de noche y sonrió un poco al ver como Jin estaba atrapado en la camisa.
—Ven te ayudo
Sin mucho esfuerzo lo ayudo a pone I'llrse la camisa bien y luego procedió a aplicar protector solar por todo su rostro, cuando todo el producto estuvo bien difuminado le apretó un poco la mejilla y el otro se quejó.
—Ay—Con la palma de su mano se frotaba la parte afectada y su expresión era de claro fastidio, por lo que Namjoon solo se carcajeo negando con su cabeza, camino hacia la comida que antes había hecho y se la dio al Jin.
—Toma, desayuna y miremos que cosas vamos a llevar al día de picnic —Camino hacia su armario, abrió las puertas del mismo y se quedó estático por varios minutos.
Namjoon sabía que tenía esa típica manta a cuadros y de paso roja, por alguna parte de ese armario. Jin lo miraba con intriga al ver como no se había movido nada desde que abrió las puertas del armario.
Llevo un bocado más de comida a sus labios y masticó la comida, sus cachetes se miraban inflados de tanta comida que tenía en su boca, se acercó a Namjoon que aún seguía sin moverse.
—¿Que estas haciendo?—Con algo de dificultad hablo por el exceso de comida que tenía en su boca , Namjoon lo miró mal.
—Estoy buscando la manta para poner en el césped, piso o yo que se donde vamos a estar, El problema es que no me acuerdo dónde está.
Luego de un rato encontro la manta que andaba buscando, ahora solo quedaba buscar que iban a comer.
—Voy a buscar frutas para llevar—La refrigeradora tenía variedad de productos como comidas y cosas enlatadas, siempre lo mantenían lleno.
Por suerte tenían una canasta de campo, antes salía mucho con su madre a eso días de picnic, sonrió con nostalgia cuando metió las frutas en la canasta. Estaban listos, además de frutas también llevan un par sándwiches, jugo y pequeños postres.
Ambos estaban listos para salir al día de picnic, cerraron la casa y fueron a buscar un lugar tranquilo y fresco para estar la tarde ahí.
Jin miraba como la unión de sus manos se balanceaba, sonrió sentía su corazón latir fuerte y sus mejillas se tiñeron de un color melocotón.
Honeybear__1231
¡Holaa!
El capítulo siguiente es el mejor 😈 recomienden a mi cuenta y a mis historias para que más gente me siga por fis.
¡Espero hayan disfrutado el capítulo hasta pronto!
No se olviden de comentar y darle a la estrella si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
Childish
Fanfictionkim seokjin un chico de 15 años y con mente de un niño de 5 años. al chico de intercambio,se le otorgo un tutor para que lo cuidara. Ya que el vivía en busan y no tenia familia en Seúl. kim namjoon, el chico que tendra que soportar sus caprichos...