☼ cinco☼

276 19 1
                                    


Al día siguiente ambos fueran a la escuela, Namjoon dejo a jin a su salón y el se fue al suyo.

__¡piensa rápido!__ una bola de papel fue lanzada hacia su dirección, pero no le impacto la cara por que logro agarrarla con su mano.

__no estoy para juegos Jackson __fulmino con la mirada a este.

___uuh__abucheo, y avanzó hacia el, y se sento en la paleta del pupitre__¿Qué paso? __le preguntó curioso, el podía ser un payaso pero le importaba bastante lo que le ocurría a su amigo.

Namjoon suspiro y se paso la mano por el rostro.

__ Es Kim Seokjin  y mi papá__ Jackson solo guardo silencio, para que su amigo se desahogara __  Ayer mi papá vino más antes de lo previsto y pues ya sabes, armo un escándalo y le dijo cosas muy feas a Jin. Pobre de el paga los platos rotos de mi familia.

__ pobre de el, ya me imagino__le dio un apretón en su hombro__ cualquier cosa que necesites me avisas, yo lo haré con gusto ___el timbre sonó, indicando que la primera hora se llevará a cabo.

__💖__

__pueden retirarse muchachos, hagan su tarea para mañana __ todos guardaban sus cosas, listos para irse a sus hogares.

Namjoon paso por jin a su aula de clase.

__vámonos __ambos caminaban en un incómodo silencio.

En ese momento hay mucho tráfico, era la hora pico por lo cuál todas las personas salen de sus trabajos.

__crucemos ahora __camino para llegar al otro lado de la calle.

En un momento se escucho un gran estruendo por parte del claxon de un carro. Asustando a jin quien en un acto de protegerse de aquel sonido qué no cesaba, se agachó en media calle,cubriendo se los oídos.

__¿jin? __ Namjoon se dio cuenta y trato de ponerlo de pie, pero este negaba aún cubriendo se los oídos__vamos el semáforo va a pasar a verde__sin un resultado y como última solución, lo cargo en brazos.

De forma nupcial.

Llegaron a la orilla, jin aún estaba en una especie de shock.

__¿jin? ___Namjoon lo bajo de sus brazos, pero este lo volvió a abrazar__tenemos que llegar a casa, camina kim__este negó, luego se escucharon unos sollozos__no puede ser~ __suspiró el más alto.

De igual forma Namjoon cargo a jin.

Juntos llegaron a casa.

💖

__estas muy callado, ¿Qué pasa? ___ el más alto se sento al lado de jin, con una galleta en mano.

Este no le contestó estaba ido. Para ese punto Namjoon se estaba asustando luego de aquel suceso jin no a dicho ni una palabra.

__¿jin?

__¿p-puedes llamar a mi tía? __pregunto bajito.

__¿ah? __ si jin llamaba a Suran y le decía todo, de seguro reprobaría__No,no ¿Por qué? __

__¡yo quiero a mi tía! __Jin rompió en un mar de lágrimas.

ChildishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora