-¡Maldito! ... ¡Jamás te perdonaré lo que hiciste! - el demonio Hildegan se dirige hacia Goku, quien esquiva el ataque del demonio.
Sin embargo, Hildegan se reincorpora, Trunks se abalanzó contra él, cortando con la espada un pedazo de la cola del demonio.
―¡Espera Trunks! -Gritó Goku en su transformación de súper sayajin fase tres, el joven peligris se detuvo antes de volver a insertar su espada contra el cuerpo del demonio.-¡No te metas en esto !, ¡yo mismo lo derrotare!
-¡El punto débil de ese monstruo es ...!
-¡Ya lo sé! ... «tengo que leer todos sus movimientos para darle un golpe directo al cuerpo»
¡Goku se dirigió hacia al demonio, antes de acercarse, Hildegar lanzó un golpe que fue directo al rostro del sayajin
―¡JA!- exclamó burlesco- ¡Eso no me dolió!
El demonio volvió a dar un golpe, dejando caer sobre le sayajin un golpe tras otro
― ¡Te dije que esos golpes no son efectivos! ¡pelea con toda tu fuerza!
Las provocaciones enfurecieron aún más a Hildegan, lleno de furia se abalanza directamente sobre el sayajin Goku.
―¡Si yo no lo hago! ... ¡si yo no lo hago! ... ¡si yo no lo hago, nadie lo hará!
Antes que el gigantesco puño del demonio impactara contra el cuerpo de Goku, el sayajin lo esquiva.
―¡AHORAAAA! ―el poder contenido en el ataque dibujó una silueta en forma de dragón dorado que envolvió por completo el cuerpo de Hildegan, destruyendo su cuerpo gigantesco
Ante la victoria contra el enemigo, Goku observa como la luz volvía a iluminar la ciudad actualmente destruida.
―Por mi culpa mucha gente inocente murió, si tan solo lo hubiera logrado, controlaré los poderes de Hildegan― se lamentó Tapion, el guerrero extraterrestre pasaba su vista sobre la ciudad destruida, no pudo evitar sentir culpa por su estado.
―No te preocupes por eso- le contesto Goku animado- reviviremos a toda esa gente con la ayuda de las esferas del dragón.
Tapion les miró un poco más tranquilo, no sabia el alcance de poder de esas esferas del dragón pero si pondría su confianza en que todo regresará como era antes de su fatídica llegada.―¡Muchas gracias por todo, cuídense amigos!
Dejando atrás a Goku, Gohan y los demás, la máquina del tiempo desapareció sin dejar rastro alguno.
De ese suceso han pasado siete meses, las ciudades y personas destruidas por la feroz batalla fueron resucitadas gracias al deseo concedido por el dragón magico Shenlong.
La paz regreso y las personas continuaron con sus actividades cotidianas, sin siquiera imaginar los acontecimientos que estaban a punto de ocurrir.
Capitulo 1: El escape del infierno... enfrenamiento con nuevos enemigos.
Palacio de Enma-Sama
En los pasillos de la oficina de la deidad que juzgaba a las almas de los seres que morían en el mundo de los vivos, corría un ogro desesperado.
―¿¡Que está pasando!?―preguntaban algunos ogros sin saber por que su compañero se comportaba de esa forma.
―¡Los espíritus del infierno, ellos están...están...―mencionaba agotado el ogro,
―¿Como dices? Tranquilo no se te entiende nadaogro―le dijo otro ogro, algunos se acercaron mas a su compañero.
―¡Que los residentes el infiernogro, están escapando!
ESTÁS LEYENDO
Bleach y Dragon Ball Z: Saga de infierno
FanfictionUn incidente en el infierno, hace que los guerreros sayajins se enfrenten a antiguos enemigos junto a nuevos aliados.