Capitulo 12: Babidi aparece, la invitación siniestra al infierno.

61 2 0
                                    

La pantalla bajó posicionándose casi a la mitad de la habitación.

El aparato empezó a transmitir la imagen, al otro lado de la pantalla aparecían los rostros de los amigos de los dos sayajins provenientes de otra dimensión.

Babidi, un mago malvado había abierto un portal desde el infierno, el cual le permitió escapar junto a todos los villanos que residían desde muchos años.

Como venganza hacia la Tierra y sus habitantes, los villanos aterrorizaban a las personas, haciendo daño y destruyendo las ciudades. Los sayajins y guerreros de la Tierra les hicieron frente derrotando a soldados bajo órdenes de uno de los villanos más poderosos que se han enfrentado, Freezer.

Goku y Vegeta se teletransportaron hacia el planeta de Kaiosama, ahí se les informó que el portal que Babidi había abierto, transportaba a los villanos hasta otra dimensión, Kaio Sama les advirtió a ambos guerreros que en esa dimensión se encontraban Freezer, Cell y otros villanos, y además sobre el peligro que corrían ambas dimensiones de desaparecer si estas llegaran a fusionarse.

Con la ayuda de la teletransportacion del Supremo Kaiosama, Goku y Vegeta llegaron a la dimensión unida a la suya, al llegar se enfrentaron directamente a Freezer y a Cell uniendo fuerzas con Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki dos jóvenes shinigamis residentes de esa dimensión.

Sin ser ellos los únicos, más shinigamis y seres con poderes espirituales se unieron haciendo de esta una misión en conjunto de seres de dos dimensiones distintas, contra seres muy poderosos.

Ichigo suspiro al pasar esos recuerdos, observó la pantalla y escuchó a Goku exclamar un enérgico saludo.

En la pantalla del comunicador de Urahara se podía ver el rostro de una mujer, muy atractiva, de tez blanca, de ojos y cabello de un azul muy claro y corto que llegaba hasta la barbilla, ella saludada enérgica también a ambos sayajins.

--¡Qué bueno que están bien!

Exclamó una voz masculina al lado de la mujer, el hombre era más joven que ella, solo se miraba su rostro así que Ichigo y los demás no podían ver lo alto y delgado que era, a diferencia de la mujer llamada Bulma, el joven tenía el cabello negro y alborotado muy similar al cabello de Goku y Vegeta.

--Nos encontramos con Freezer y Cell...

--¡QUE!—gritó Bulma---esos dos están ahí también. Es que no se rinden.

--Descuida no nos hicieron ningún daño, aunque ambos huyeron.

--Ellos volverán, no pueden morir—le comentó Gohan, su rostro alegre por ver a su padre sin heridas, se tornó serio, eso alertó a los shinigamis que continuaban en silencio—papá, ningún villano que derrotamos vuelve con Enma Daio-sama.

--¿Estás seguro?–Habló Vegeta

-- Es mi papá, ves Goten te dije que mi papá estaba bien—se escuchó la voz de Trunks,

--Si-continuó Gohan un poco más relajado--lo comprobé, y cuando nos enfrentamos a Bojack lo terminé de confirmar.

--Eso complica las cosas—comentó Goku.

--Por cierto, ese Enma Daio-sama, es la persona que creo—Urahara dejó escapar el comentario

--En nuestra dimensión—le comentó Vegeta que estaba recostado en una de las paredes de la habitación---ese sujeto es el encargado de enviar las almas al infierno o al paraíso, es un sujeto molesto pero eficiente en cierto modo.

---Pero aun no entiendo, por qué no pasan a rendirle cuentas a él, todo el que muera está obligado a ir frente a Enma-Sama—dijo Goku, se rascaba la cabeza, toda esa situación le parecía muy extraña.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bleach y Dragon Ball Z: Saga de infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora