Una fuerte brisa se hizo presente, los interlocutores junto con los shinigamis y Uryu, volvieron para encontrar una pequeña parte de la habitación que era ocupada por una puerta corrediza, esta se abrió, dejaron pasar otra cosa, pero a diferencia de la anterior, algunas partes de ella no se verla.
Del interior de la entrada tradicional, conocida en el mundo espiritual como Seinkaimon, revoloteaban, mariposas de color negro, tras estas, varias siluetas fueron tomando forma mientras se acercaban a la salida de la puerta.
La primera en salir es una mujer de baja estatura y complexión delgada, su cabello era corto, llega a un piso más abajo de sus hombros, era de color azulado, muy similar al de Uryu, salvo que el de la capitana era un poco mas oscuro. Sus ojos grises aseos son severos, parecieran que no dejaban nada sin examinar.
Sobre su cuerpo llevaba el uniforme característico de los shinigamis, y sobre el uniforme estaba sobre Haori - una chaqueta tradicional japonesa - blanco sin mangas, el cual representaba su rango como la capitana de uno de los escudos de la Sociedad de Almas, en su cintura lucia un cinturón de color amarillo y zapatos tradicionales.
Era seguido por un hombre alto y delgado, de piel pálida y ojos de color violeta oscuro, su expresión era seria, al igual que su compañera, pero su mirada era más suave pero frívola que de la capitana. Su cabello era negro, lo mantenía completamente suelto y sobrepasaba la altura de su hombro. Usaba el uniforme de shinigami junto a su Haori de capitán sin mangas, pero este tenia ligeras modificaciones, y sus muñecas eran cubiertas por guantes blancos.
El tercer apéndice en aparecer, fue un hombre alto de físico imponente, su rostro era cruzado por una cicatriz vertical, y un parche cubriendo su ojo derecho, su cabello era negro con un estilo erizado y poco desesperado.
Como shinigami, usaba el uniforme característico, junto con el haori, desmangado y en sus manos sostenía una espada un tanto degradado.
El último en la línea de los capitanes, era un hombre de figura musculosa, de apariencia madura, su cabeza era cubierta por un sombrero, usaba como sus colegas capitanes, el uniforme de shinigami junto con su haori, salvo que este no sobresalía mucho a costa de un kimono rosado florado con mangas. Su cabello castaño fue recogido por una altura de la nuca.
Tras ellos, salieron tres personas más, con atuendo de shinigami, pero a diferencia de los anteriores en su portada sobresale una insignia en forma de pentágono, que representa su rango como los tenientes de su respectivo escuadrón.
- Byakuya ... Kenpachi ... Soi Fong-san ... Kyoraku-san - mencionó el shinigami sustituto, estaba completamente sorprendido de la aparición de los capitanes.
-Teniente Kira, Teniente Hinamori, teniente Hisagi - mencionó a Rukia.
- Vaya, vaya, parece que la situación es más grave de lo que se pensaba - dijo Urahara, observando como el senkaimon se cerraba y desaparecía de la habitación.
- Viejo ¿qué está pasando? - preguntó Ichigo consternado.
El anciano, aun con ojos cerrados y voz grave mencionó - Dados los recientes eventos, este mundo está en un grave peligro.
- ¿Que?
- ¡A que te refieres!
- Sayajins, Son Goku, Vegeta - ambos posaron la mirada en el anciano en la pantalla - su mundo también está en peligro ...
- ¿Uh? ¿Cómo sabes nuestros nombres? ...
- Explícate anciano, como es nuestro mundo está en peligro ...
- ¡MUCHACHO TONTO! - Gritó una voz del otro lado de la pantalla, sobresaltando algunos shinigamis y sayajins, la mayoría de los presentes mostraba su atención a la pantalla, esta se dividía en dos secciones, dejando en una de ellas la imagen del capitán comandante, la otra dejaba ver la estática, que en varios segundos después, la imagen dejaba al propietario del grito - ¡SIGNIFICA QUE SI NO DERROTAN A ESOS DOS, AMBAS DIMENSIONES DESAPARECERÁN!
ESTÁS LEYENDO
Bleach y Dragon Ball Z: Saga de infierno
ФанфикUn incidente en el infierno, hace que los guerreros sayajins se enfrenten a antiguos enemigos junto a nuevos aliados.