El viento alborotaba los mechones rojizos de su cabello descubierto, no le tomo mucho tiempo en llegar al lugar donde la batalla se llevaba a cabo.
Ahí se encontraban, los aires albergaban el feroz enfrentamiento contra los sayajins, Renji posó sus orbes en uno de los tres combates, el cual el protagonista era un hombre de apariencia joven, cabello negro un poco alborotado y en punta; el joven usaba un traje color naranja con azul, esquivaba los ataques de tres hombres con trajes extraños al mismo tiempo.
Renji lo observaba detenidamente, la energía o presencia que había captado; que había ido a buscar a la ciudad y lo guió hasta el combate pertenecía a ese joven, que aparentemente podría ser de una misma edad con Ichigo; observaba su pelea, su rostro parecía tranquilo y sereno a pesar de estar enfrentándose a media docena de hombres con armaduras.
–¿Eso es todo lo que puedes hacer?
Una aguda voz hizo que Renji desviara la mirada y prestara atención a los dos combates restantes.
–Fue una pérdida de tiempo convertirme en un súper sayajin, ¿no lo crees Goten?
–¿súper sayajin? – pensó Renji al ver al niño de cabello rubio en punta, usaba un traje de color gris oscuro, un aura dorada rodeaba todo su cuerpo – ¿Esta es la apariencia que tiene un súper sayajin? ¡Son sayajins!, pero no son más que un par de niños!... ¡no!, No debo confiarme de su apariencia – desvió su mirar hacia el otro niño que golpeaba hasta dejar inconsciente a una pareja de soldados, tenía cabello rubio igual que el otro pequeño pero sus ropas eran iguales a las de Gohan.
–Tienes toda la razón Trunks– comentó el pequeño Goten, que dejaba fuera de combate a sus oponentes.
–¡Mocosos insolentes! ¡Prepárense para morir! – el único soldado que quedaba, apunto su arma contra ambos niños, la bola de energía salió a toda potencia.
Goten y Trunks desaparecieron dejando pasar el ataque, el pequeño Goten apareció detrás del extraterrestre, el soldado volteo lo mas rápido que pudo, el puño de Goten lo golpeó, el hombre se desplomo de las alturas inconsciente.
Por su parte Gohan esquivaba los puñetazos de sus oponentes, el número de soldados había incrementado hasta una docena.
–¿No piensan decir que es lo que planean? – Habló, su tono de voz denotaba frustración–¿Por qué regresan una y otra vez?
Después de que su padre junto a Vegeta se teletransportaran al planeta de Kaio-sama, los ataques no disminuían, un centenar de soldados de Freezer junto a otros enemigos que amenazaban las ciudades habían aparecido, tanto él como su hermano pequeño Goten, Trunks el hijo de Vegeta y Bulma, les hacían frente, aun así no era suficiente para detener los constantes ataques que otras regiones más alejadas sufrían.
Gracias a la ayuda que Krilin junto a Ten Shin Han y en su momento Yamcha les habría brindado, pudieron controlar la situación, creyendo que la amenaza había disminuido por el momento.
Lastimosamente el peligro no cesó, el ataque continuó igual que antes, cientos de soldados volvían a hacer de las suyas, Gohan junto a los pequeños sayajins se enfrentaban a ellos, fue cuando se dieron cuenta que habían peleado con esos mismos sujetos antes, eran los que recién habían aparecido en la ciudad del Oeste y eliminado sin problema. ¿Qué estaban haciendo ahí? Se supone que deberían estar rindiendo cuentas frente a Enma Daio-Sama, sin embargo era todo lo contario; ¿Por qué no regresaban de donde habían salido?
–Esto es absurdo– pensó Gohan, mientras esquivaba las patadas de varios soldados– a este paso se convertirá en un ciclo sin fin.
ESTÁS LEYENDO
Bleach y Dragon Ball Z: Saga de infierno
FanfictionUn incidente en el infierno, hace que los guerreros sayajins se enfrenten a antiguos enemigos junto a nuevos aliados.