Parte 2/Guerra.../

1.1K 73 3
                                    

Narra Elsa
- ¿Porque te molesta tanto que esté contigo? - Me alsó una ceja aburrido.
- Porque  a mis amigas no les va a agradar nada la idea. Asique no te me acerques cuando estoy con ellas. - Le dije firme. 
- ¿Te refieres a la tal Merida? - Me dijo - ¿A la que se besó con Jack y le molesta que esté contigo? - Me dijo riendo.
- ¿QUE? - Le respondí abriendo los ojos.
Él me miró como asustado y se quedó callado.
- Siento que acabo de meter la pata, y no se porqué. - Dijo con cara de asustado e intentó irce.
- Alto ahí .- Le dije y lo detuve. - ¿Como que se besaron? - 
- Lo siento creí que tu amiga te lo había dicho, enrealida yo lo sé pero ellos no saben que yo sé. - Dijo aburrido.
- ¿Los espiabas? - Le dije frunciendo el ceño.
Pero...Alto. ¿Merida se habia besado con Frots y no me lo dijo? Siempre me dijo que es un idiota y que no lo soporta, y yo aca como una tarada creyendole a Hiccup Haddock.
- Si, aunque cuando terminaron de besarce se miraron confundidos y ambos dijieron que "No pasó" - Dijo aciendo comillas con los dedos. - Aunque pasó. -
- ¿Y crees que voy a creerte? - Le alsé una ceja.
- Enrealidad, sería mejor que no me creyeras, asique has lo que quieras. - Me dijo y se encogió de hombros.
Me hiso dudar aunque sé que es imposible.
- ¿¡Elsa!? - Dijo Merida entrando al aula muy sorprendida al verme con Haddock.
- ¿¡Hiccup!? ¿En donde estabas? - Preguntó Frost.
- ¿Que haces con ellos? - Dijo Merida fulminando con la mirada a Jack.
- Si Hiccup. ¿Que haces con ellas?  - Dijo Jack y se acercó enojado a Merida.
- ¡Dile a tu amigo que deje en paz a mi amiga! - Le dijo Mérida enojado a Jack mientras se acercaba a él.
- ¡Dile a tu amiga que se aleje de mi amigo! - Le gritó Frost.
De algún modo sabía que había pasado algo que Mer no me había contado. ¿Hiccup tenía razón? ¿Pero que?
Miré a Hiccup, él me miró y me alsó las cejas dos veces regañandome. Le fulminé con la mirada mientras que los otros dos seguían peliando.
- ¡Callencen! Hiccup me pidió ayuda para estudiar solo eso.- Les dije y luego cubrí mi boca, me había pedido que no dijiera nada.
- ¿Que? - Dijo Jack.
- ¡Elsa! - Me frunció el ceño Hiccup -
- Lo siento. - Dije con una sonrisa sartástica y me llevé a Mer de ahí.
Sabía que me esperaba una dura venganza de Haddock.
Narra Hiccup.
-¿Como que le pediste ayuda? - Me dijo Jack algo confundido.
Suspiré muy enojado.
- Mis padres me dijieron que si no levanto mis notas estaré castigado. - Le dije cruzando los brazos.
- Bueno, pero me pudiste pedir ayuda a mí. - Dijo colocando su mano en mi hombro.
Nos quedamos mirando un largo rato. Le alsé ambas cejas. ¡Por favor a Jack le iba peor que a mi!
- De acuerdo, hiciste bien en pedirle ayuda. - Se rió algo desepcionado.
Me reí.
- Voy a vengarme. Elsa dijo que no diría nada. - Fruncí el ceño.
Narra Elsa.
- ¿Que rayos hacías con Hiccup Haddock? - Me preguntó Merida frente a todas las chicas haciendo que miraran hacia mí.
- Sólo lo voy a ayudar a estudiar nada más. - Me cruze de brazos.
- Sabes que te va a traer problemas... ¿Sierto? - Dijo Anna.
- Él y yo no somos nada y menos amigos ¿De acuerdo? - Les dije cuando sentí algo que rodeaba mi cuello, ¿Un brazo?
- ¡Hola amiga! - Me dijo Hiccup muy fuerte y todas las chicas abrieron los ojos muy grandes. También noté que toda la escuela nos miraba.
- ¿¡Que estas haciendo!? - Le susurré muy enojada quitando su brazo que rodeaba mi cuello
- Mi venganzá. - Susurró y soltó una sonrisa malvada. 
Se rió.
- ¡Adiós mejor amiga! - Puntualizó saludandome mientras que se iba haciendo que me enojara más.
Miré a las chicas, ellas me miraban muy sorprendidas, como todos los chicos y chicas de la escuela, luego mire a Hiccup y al ver como se iba hice algo que no creí poder hacer. Corrí hacía Hiccup y comenzé a tirarle del cabello.
- ¡Ah! - Se quejó voltiandoce, colocó su mano en mi rostro y comenzó a tirarlo para atras, aunque yo no le soltaba el cabello.
- ¡Dejalo! - Me gritó Frost enojado corriendo hacia nosotros.
- ¡Alejate! - Gritó Merida enojada. Se interpuso en su camino y comenzó a pelear con él.
Hiccup seguía con la mano en mi rostro empujandome y yo le seguía tirando el pelo.
- ¡¿Que pasa?! - Gritó Anna.
- ¡No te metas! - Gritó Hamada enojado.
- ¿Y tú quien eres para hablarme así?- Dijo Anna con una expreción de enojada que me imaginaba ya que no podía ver por la mano de Hiccup.
Él quitó la mano de mi cara y comenzó a tirar de mi brazo. Comenzamos a pelear como dos niños y toda la escuela nos miraba aunque de algún modo yo no dejaba de golpearle. Me colgue sobre Hiccup  mientras él me golpiaba y comenzé a tirale del cabello haciendo que se quejara con la cabeza hacia arriba, mientras que yo le tiraba la cabeza para atrás.
Jack y Merida comenzaron con una guerra y se tiraban del  cabello al igual de Anna y Hiro. Flynn y Rapunzel al ver que todos nos tirabamos del cabello comenzaron otra guerra cosa de seguirnos la corriente.
Escuchaba los gritos de dolor de Hiccup mientras que yo lo tiraba hacia atrás, en un momento él lanzó una carcajada y yo solté una sonrisa que no se de donde saqué mientras le tiraba el cabello.
Nunca pensé que podía hacer esto, pero nunca me sentí tan libre y sin tener que portarme bien por tener miedo, era raro y no sentía miedo de que me retaran, al menos hasta ese momento. Esto estaba pasando de una pelea a diverción, al menos entre Hiccup y yo.
Estabamos concentrados los dos peliando entre sí pero se escuchaba la discución de Jack y Mérida.
- ¡Eres un idiota! - Dijo Mérida con un rostro que nunca creí ver en ella.
- ¡Y tu una tarada! - Le gritó Jack
- ¡Rebelde! -
- ¡Nersd! -
- ¡Engreído! - 
- ¡Creida! -
- ¡Egoista! - 
Jack se quedó callado sin saber mas que decir. Mientras que Hiccup y yo seguiamos peliando o mas bien jugando, escuchabamos...
- ¡Si! ¡Por todas esas diferencias que tenemos terminamos! - Gritó Frost.
Mis manos estaban en los ojos de Hiccup tirandolo para atrás entonces al escuchar esto ambos nos quedamos quietos como todos a nuestro alrededor. Saqué las manos de los ojos de Hiccup y los dos voltiamos despacio la mirada hacia ellos dos mientras peliaban...
- ¿No que terminamos porque te avergonzaba estar conmigo? -
-¡ No es sier...! - Dijo Jack pero se calló al ver que los mirábamos.
Nos miramos un largo rato, yo seguía sobre Hiccup. Toda la escuela nos miraba como diciendo... "La típica Guerra entre Nerds y Rebeldes". Aunque jamás me había portado de este modo, y aún no sentía miedo. Ahora estaba concentrada en Mer y Frost. ¿Como que terminaron? ¿Eran novios? 
- ¡¿Que está pasando aquí?! - Gritó alguien que al verme se sorprendió mucho, entonces cambió su mirada a enojo y nos fulminó con la mirada a mí y a Hiccup. Me solté rápidamente de hay y serré los ojos mientras pensaba... "No, no, no, no, no. ¡Estoy en problemas!"

"Chicas vs Chicos" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora