Narra Elsa.
- ¡A dirección! ¡Ahora! - Nos gritó el director muy enfadado.
No puede ser... Castigada por hablar con este idiota. Ahora si tengo miedo, aunque tengo que admitir que eso fue divertido.
Noté que las chicas tenían mucho miedo y los otros tres se iban peinando el cabello. Hiccup no, estaba todo despeinado y iba con una cara normal, supongo que ya estaba acostumbrado a esto. Lanzé una carcagada mas fuerte de lo que quería por el lio de su cabeza.
- ¿Algo que decir señorita Arendelle? - Me miro muy enojado el director.
Sentí que mis piernas temblaban. Jamás me habían hablado de este modo los profesores y menos el director.
Bajé la cabeza.
- Eso pensé. - Me dijo y yo serré fuerte mis ojos. - Ahora sientencen. -
Cada uno tomó su haciento como correspondía.
- ¡¿Se puede saber que pasó?! - Gritó muy enojado.
Ninguno contestó, todos bajamos la cabeza.
- Miren, no les voy a colocar nada.- Dijo.
Suspiré ante lo que dijo.
- Y en especial porque de ustedes señoritas no me lo esperaba. - Continuó.
Me mordí el labio.
- Pero aunque no les ponga nada, les voy a dar un castigo a todos.-
Abrí mis ojos. ¿Castigada? Oh no... Van a matarme.
- Se quedarán después de clases e irán a pintar las cosas para una obra de la escuela. Sin quejas, ni peleas. ¿Quedó claro? - Dijo muy enojado.
Todos acentimos y nos fuimos de hay.
No puede ser, estoy muerta. Y eso iba a pasar porque mis padres me matarían, ¿Porque rayos tuve que agarrar al idiota del cabello? Ahora estoy castigada. Gracias Hiccup.
Los cruatro tarados caminaban como si nada.
- ¿Como pueden estar tan felices? ¡Nos castigaron y por su maldita culpa! - Les gritó Punzi.
- Por favor...Solo es un castigo preciosa.- Le dijo Flynn sonriendo y Punzi le fulminó con la mirada.
Merida iba cruzada de brazos mirando hacia otro lado al igual que Frost. Hiba a tener una larga conversación con ella.
Anna estaba con los brazos cruzados y Hiro se reía.
Hiccup caminaba con su típica sonrisa de lado como si nada.
- Voy a matarte. - Le fulminé con la mirada.
- Tienes que admitir que fue divertido, además, aunque no alla podído verte ya que casi me arrancas mi cabello sé que te reías. - Me regañó. Le iba a contestar pero...
- ¡Idiota! - Se gritaron Merida y Jack haciendonos voltear a ellos.
- ¡Marica!-
- ¡Creida! - Dijo Jack.
- ¡Alejate de ella!- Le defendí.
- ¡Mejor largencen! - Dijo Anna frunciendo el ceño.
-¡A clase! ¡AHORA! - Gritó el director desde su oficina.
Un rato después recordé lo que estaba haciendo. Oh no... había dejado a Tadashi esperandome...
(...)
A la salida de clase, tenía en mente volver, hacer algunas cosas y estudiar.
- Tenemos que ir a pintar. - Me dijo Merida de mal humor haciendome recordar del castigo.
- Oh, Genial. - Fruncí el ceño.
Fuimos hasta el escenario de la escuela en donde estaban las cosas para pintar para una obra de arte y cuando entramos nos quedamos boquiabiertas de todo lo que teníamos que hacer, los otros cuatro aún no habían llegado, asique comenzamos nosotras.
(...)
- ¡Llegan tarde! - Grité frunciendo el ceño viendo como Hiccup entraba al salón.
- ¿Te refieres a llego? - Dijo alsando una ceja.
- ¿En donde estan los idiotas de tus amigos? - Le dijo Anna.
- ¡Yo que sé! - Dijo Hiccup y agarró un pincel.
Mas tarde vinieron los tres.
- ¿En donde estaban? - Preguntó Hiccup pintando.
- Nos olvidamos del castigo. - Dijo Jack encogiendoce de hombros.
Mérida gruño. Y Hiccup se rió.
Nos pucimos a trabajar todos callados.
- ¿Esto es verde o celeste? - Preguntó Hiro mirando una pintura.
- Celeste daltónico. - Se rió Hiccup.
Hiro lo miró y volvió a mirar la pintura.
- ¡Es verde! Mirá...-
- ¡Es celeste! - Repitió Hiccup y miró la pintura. - ...Puede ser...- Dijo y alsó una ceja. - ¡No se! -
- ¡Es verde agua idiotas! ¡Lean el embase! - Les grite.
- Mmm... - Pensó Hiccup.
- Es verde y agua, el agua es celeste. - Recalculó Hiro. - Debería llamarce "Celeste Verde" -
- El agua es incoloro idiota. - Le dijo riendo Hiccup.
- Valla que por fin usas tu cerebro. - Le regañe y él me fulminó con la mirada.
- ¿Que es incoloro? - Alsó una ceja Hiro.
- ¡QUE NO TIENE COLOR! - Le gritó Anna mirandolo enojada y siguió pintando.
- Ah, claro. - Dijo pensando.
Seguimos pintando en silencio cuando Flynn y Jack se fueron a buscar otro color.
- Aquí esta el color amarillo. - Dijo mientras caminaba casi corriendo con un pote lleno de pinturo.
- ¡Ten cuidado con eso Jack! - Le gritó Punzi mirando asustada como el otro corria.
- Si, te cuidado. - Dijo Flynn y le golpió el pote de abajo haciendo que la pintura salte hasta su cara.
Hiccup lanzó una carcajada que retumbó en todo el escenario y Mérida rio por debajo sin que la vieran.
- ¡Te voy a matar! - Le dijo Jack.
Él se echo a correr y le quitó la pintura a Hiro.
- ¿Que haces? - Le dijo Hiro riendoce por su cara cuando Jack le pasó un pincel por la cara. - ¡JACK! - Se quejó Hiro.
- ¡Ya! ¡Paren o van a retarnos de nuevo! - Me quejé.
Jack comenzó a perseguir a Flynn por todas partes y cuando notó que Hiccup se reía se freno e intentó tirarle la pintura a él.
- ¡No! - Gritó y se alejó. Cuando Jack le tiró con pintura el idiota se agachó y por mala suerte estabamos yo y Mérida atras.
Se quedaron boquiabiertas cuando vieron lo que hiciron. Nos empaparon de pintura toda la ropa.
- ¡LOS VOY A MATAR! - Gritamos al mismo tiempo y los dos idiotas pusieron caras de asustados.
- Que conste que fue su culpa. - Dijo Hiccup señalando a Jack.
Le fulminé con la mirada y me limpié la ropa.
Hiccup se rió y cuando miró a Jack este la lanzó un pincelazo en la cara.
Lanzé una carcajada.
- Pff...- Se quejó limpiandoce la cara.
- Van a matarnos. - Se quejó Punzi.
- Vamos, diviertete un poco preciosa...- Le dijo Flynn, toco pintura con sus dedos y luego tocó la nariz de Punzi.
- ¡Idiota! - Le gritó.
Flynn se desconcentró, y Jack lo baño de pintura.
Hiccup y Hiro se echaron a reír con los rostros llenos pintura.
Todos nos quedamos en silencio por un largo rato mientras que yo y Mer frunciamos el ceño enojadas limpiando nuestra ropa.
- Oigan...- Dijo Hiro, miró a Anna la cual estaba cruzada de brazos. - Falta ella. - La señaló. Anna abrió los ojos.
- Dejenlan en paz. - La cubrió Punzi.
- Es increíble que no podemos estar dos minutos con ustedes sin que nos metan en problemas. - Fruncí el ceño y me cruzé de brazos.
Hiccup puso los ojos en blanco.
- Por favor, solo fue un poco de diverción, además no nos van a retar porque nadie sabe. - Dijo.
- ¡Si! ¡No me van a preguntar porque rayos tengo toda la ropa amarilla! - Gruní.
Él pensó un ratito.
- ¡Tengo una idea! - Sonrió Hiccup con cara de pícaro.
ESTÁS LEYENDO
"Chicas vs Chicos" Hiccelsa
Roman d'amourEl grupo de Chicas: Elsa, Mérida, Rapunzel y Anna. "Las Nerds" de la escuela, tímidas, responsables, buenas, respetuosas y gentiles. Mientras que el grupo de chicos: Hiccup, Jack, Flynn y Hiro. "Los chicos malos" de la escuela, engreídos, irresponsa...