Narra Elsa.
- ¡Vengan! - Gritó Hiccup y corrió.
- ¿A donde van? - Pregunté.
- ¿Que prefieres? ¿Volver a tu casa así o volver con la ropa limpia? - Me guiño el ojo y yo gruñi.
- ¿Que traman ahora? - Preguntó Punzi alsando las cejas.
- ¡Solo vengan! - Dijo Hiro.
Sabíamos que seguro hibamos a estar en problemas pero los seguimos. Salimos por la parte de atrás de la escuela y fuimos hasta el bosque. Ellos seguían caminando.
- ¡¿A donde van?! - Preguntó Anna.
- Ya llegamos. - Respondió Hiro.
Notamos que los cuatro corrieron hasta un pequeño pero hermoso lago con una cascada, era un lugar hermoso, había una liana para tirarce asique de seguro no era la primera vez que venían.
Hiccup se sacó la remera y yo abrí los ojos y me cubrí la cara. Pero espié y él corrió, agarró la liana y se tiró al lago. Los chicos le siguieron por atras.
- ¡Vengan! - Gritó Flynn salpicandonos con agua.
- ¿Encerio este es su gran plan? - Se quejó Punzi.
Hiccup y Jack salieron del agua.
- Por favor, solo es agua. - Nos regaño Jack. -
- ¡INCOLORO! - Gritó Hiro desde el agua.
Hiccup rió.- ¿No querían volver limpias? - Nos regaño.
- ¿Quieren cubrirce? - Dijimos Mer y yo mirando para otro lado.
- ¡Vamos! - Gritó Hiccup.
Entonces sobresalté cuando sentí que algo me agarró de las cintura, miré empujandolo y era el idiota de Hiccup, hiso que me apollera en su pecho todo humedo y yo miré a su perfecto cabello callendole gotas hasta sus perfectos ojos todo mojado. Entonces me alsó, y comenzé a gritar.
- ¡DEJAME! - Le dije gritando cuando él comenzó a correr hacia la liana.
Serré los ojos justo cuando sentí que me caia.
Salí de abajo del agua con mi cabello en mi rostro.
- ¡HICCUP! - Grité muy enfadada.
Él apareció al lado mío asustandome con sus ojos tapados por su cabello y una sonrisa de oreja a oreja.
Se quitó el cabello de la cara y yo lo fulminé con la mirada.
- ¿Estas bien? - Dijo Mer asomandoce al lado de la liana.
- Si... No te preocupes. - Fruncí el ceño. -¡Mer! - Grité al ver que Jack se acercaba corriendo a ella.
Ella se voltió rápidamente pero el otro ya la había agarrado, cuando la tiró al agua.
- Vamos...!- Gritó Hiro mirando a Anna.
- ¡Solo faltan ustedes! - Dijo Flynn.
- Ni lo sueñen idiotas, no pienso meter un pié en esa agua. - Se cruzó de brazos Punzi.
- Estan locos. - Dijo Anna frunciendo el ceño.
- Bien, entonces corran...- Dijo Flynn saliendo del agua.
Hiro se echó a reír y también salió del agua, ambos sacaron a correr a las chicas hasta que lograron tirarlas al agua.
Mientras que los otros peliaban yo me acerqué a la cascada admirando lo hermoso que era el lugar. Cuando sentí que Hiccup estaba atras mío.
- Es un lindo lugar...¿No crees? - Me dijo mirando la cascada.
- Si... - Dije mirando y sonreí. - Es hermoso. -
Me quedé un ratito así, hasta que mi rostro cambió.
- ¡Te voy a matar! Antes estaba llena de pintura ahora estoy toda mojada. - Me quejé y el idiota rió.
- Ven... - Dijo y comenzó a nadar.
Yo le seguí, lo ví que se subió a una piedra.
- Vas a caerte.- Me asusté mirandolo.
- No seas tan dramática. - Dijo y me dió una mano.
Entonces rodeamos la cascada.
- ¿A donde vas? - Dije y no me di cuenta de que estaba en como una tipo "casita" llena de cosas.
- ¿Aquí se esconden? - Le regañe onservando.
- Pues si. - Me dijo y me tiró con una tualla en la cara.
- Gracias. - Le sonreí frunciendo el ceño y caminé hasta afuera.
Un ratito después las chicas salieron del agua al igual que los otros.
Noté que Hiccup me miraba confundido.
- ¿Que? - Alsé una ceja.
- ¿Tenía que estudiar hoy? - Dijo medio perdido.
- ¡Si! - Me quejé. - ¡Pero ahora no! El tiempo que tenía lo gaste con el maldito castigo. Asique otro día.- Me quejé.
- De acuerdo. - Se encogió de hombros.
Caminamos nuevamente hasta la escuela y terminamos de pintar tranquilamente las cosas.
Al volver a mi casa ya estaba casi seca. Pasé sin que nadie me viera subí corriendo hasta arriba y me encerré en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"Chicas vs Chicos" Hiccelsa
RomansaEl grupo de Chicas: Elsa, Mérida, Rapunzel y Anna. "Las Nerds" de la escuela, tímidas, responsables, buenas, respetuosas y gentiles. Mientras que el grupo de chicos: Hiccup, Jack, Flynn y Hiro. "Los chicos malos" de la escuela, engreídos, irresponsa...