Parte 7/Conociendote.

1.1K 81 10
                                    

Narra Elsa.
- ¿Quieres que vuelva otro día? - Me preguntó y yo lo miré. - Por favor...- Susurró y fruncí el ceño.
- ¡No! Tienes que estudiar asique no te vas a ir. - Le dije firme.
- Ok. - Me dijo y se cruzó de brazos.
Entonces estudiamos la siguiente materia.
(...)
- ¿Entiendes? - Le pregunté luego de explicarle un largo rato.
- Sí. - Me dijo negando con la cabeza y yo me reí. - No es facil. - Se quejó.
- No, no lo es pero tengo una idea. Alsá tus cosas. - Le dije.
- ¿Me puedo ir? - Sonrió.
- Si, hasta la plaza al aire libre. - Le dije jugandole una broma.
- Sé que es un chiste. ¿Cual es la parte mala? -
- A estudiar al aire libre. - Le sonreí. - Te vas a concentrar mas. -
Él hiso una mueca.
(...)
Salí hasta afuera y ví que había tormenta pero supuce que no llovería.
- Vamos. - Se subió a su moto.
- Ni loca me subo a eso. -
- Dale vamos. - Se quejó.
-¡No! - Fruncimos el ceño.
(...)
- ¡Apurate! - Le grité.
- ¿Sabes cuanto pesa esta cosa para llevarla caminado? Estoy cansado. - Se quejó. - ¿Falta mucho? -
- Llegamos. - Sonreí al ver una banca bajo un árbol donde siempre vengo a estudiar cuando no puedo concentrarme por los problemas de casa.
- ¿Tanto esfuerso para esto? Creo que me hise mas fuerte. - Dijo en tono de burla.- Y tú eres una amante de los paisajes bonitos. - Me seguía por detrás mientras que yo hiba caminando hasta la banca.
(...)
Un rato despues estudiamos. Él parecía mas concentrado y me sorprendí al ver como comprendió al final.
- ¿Que rayos? - Se quejó.
- ¿Viste que facil? - Le sonreí y lo miré. Alsé una ceja al verlo mirando para arriba.
- Si, ¿Eso? Es facil... Pero esta por llover. - Dijo. - Me calleron unas gotas. -
Miré para arriba y comenzó a llover. Ambos salimos corriendo, yo lo seguí y él fue hasta su moto.
- ¡Vamonos! - Me gritó colocandoce el casco.
- ¡No voy a subirme a eso! - Grité.
- ¡Pues quédate aquí y mojate! -
Gruñí.
Agarró y me tiró con un casco. Supongo que esto va en la cabeza... Me lo coloqué y me subí a la moto.
Me abrazé muy fuerte a él cuando arrancó, y me asusté, cerré mis ojos.
(...)
- ¿En donde estamos? - Pregunté viendo como él se bajaba de la moto.
- En mi casa. - Dijo y se quitó el casco. Tenía todo el cabello mojado al igual que su vestuario.
Me bajé y lo seguí, él fué hasta una enorme y hermosa casa. Me sorprendí creyendo que era una broma pero lo vi entrar y alsé mis cejas frenando.
- ¿Te vas a quedar ahí? - Me dijo y pasé.
- ¿Esta es tu casa? - Dije y miré para todas partes.
- Pues sí. -
- Es hermosa...- Sonreí.
Me volteé y vi que Hiccup ya no estaba...
- Emhmm... - Miré para todas partes.
- Tén. - Me dijo apareciendo por atras haciendome sobresaltar y tipicamente me tiró con una tualla en la cara.
- Gracias. - Sonreí sartasticamente.
Él se secó el cabello, y como siempre, no se lo peinó, se lo dejó así nomas.
Sentí como cada ves llovía mas y mas.
- Pff...¡Que frio! - Se quejó una mujer entrando a la casa mientras cerraba su paraguas. - ¡Hola! - Saludó.
- Hola mamá. - Dijo Hiccup hablando normal.
- ¿Quien es ella hijo? - Sonrió.
- La razón por la que no me vas a castigar. - Dijo en tono burlón.
Su madre rió.
- Me da gusto conocerte...- Me sonrió.- Y que ayudes a este jovencito. - Miró a Hiccup y él no le dió importancia.
Me reí.
- También me da gusto conocerla. Me llamo Elsa. -
- Yo Valka, bueno les voy a traer algo para comer. - Dijo y se fué.
Hiccup me miró y yo tiritaba de frio.
- ¿Quieres un abrigo? - Me preguntó.
- De acuerdo... - Acentí.
Él se fue y subió unas escaleras. Yo miré unas fotografías en cuadros que había una repisa. Hasta que me encontré con una en la que estaba Hiccup y parecía ser... Su padre, un hombre alto, grande y parece valiente.
- Se llamaba Estoico. - Dijo Valka por detrás mio y yo la miré. ¿Llamaba?
Volví a mirar la fotografía.
- Es el padre de Hiccup, y falleció por una enfermedad. - Dijo colocando una mano en mi hombro.
- Lo siento mucho. - La miré, noté su tristesa.
¿Su padre falleció por una enfermadad? Debe de ser doloroso. Pobre Hiccup.
Su madre intentó sacar una sonrisa.
- ¿Te gustan los té Elsa? -
Acentí.
- Tén. - Dijo Hiccup por detrás mio y esta ves no me arrojó con el abrigo. ¿Porque estaba su madre? Mi mente se rió en silencio.
- Bueno les voy a hacer un té. - Dijo Valka y se fué.
Nos sentamos en una enorme mesa a estudiar, de verdad que su casa era enorme y me imprecionaba lo hermosa que era.
- Ya entendí. - Afirmó. - Es facil. - Sonrió.
Suspiré.
La madre nos trajo los té y luego de que tomamos hablamos un ratito.
-Tengo que irme. - Dije hablando normal.
- Hiccup llevala. - Le dijo la madre.
- No, esta bien...- Dije sonriendo.
- ¿Te buscan tus padres? - Me preguntó Hiccup.
- Por favor. Por poco saben que existo. - Dije friamente con los ojos en blanco.
Me sentí muy incomoda ante la mirada de Valka y Hiccup. No sabía lo que había dicho, nos los metería a ellos en mis problemas.
- Voy caminando. - Dije intentando cambiar de tema.
- Claro que no Elsa, esta frio afuera. Te vamos a llevar. - Sonrió Valka.
En un momento que se generó un silencio pequeño Hiccup destornudó y se quejó de dolor de cabeza.
- ¿Estas bien Hijo? - Le preguntó la madre.
- Estoy bien. - Dijo normal.
- Creo que estas enfermo. - Le dijo y se acercó.
- Estoy bien mamá. - Volvió a destornudar.
- Ve a recostarte. -
- ¡Mamá! - Se quejó Hiccup con el ceño fruncido.
Sonreí. Amo las madres sobreprotectoras así, las que estan siempre cuando lo necesites. Y aunque Hiccup tal vez no lo vea, tiene una madre maravillosa. Me encantaría tener una madre así, una vida como la sulla. Aunque no me quejo, solo es que no veo nunca a mis padres, por poco los saludo aveces.
- Yo te llevo Elsa. - Me sonrió Valka.
No me pude negar, ella fue hasta su cocina y buscó la llave de su automovil. Ella salió hasta afuera.
- Adiós. - Miré a Hiccup.
- Adiós.- Me dijo levantando una mano y volvió a destornudar.
- Ve a recostarte. - Sonreí y él frunció el ceño.
Me reí cerrando la puerta. Fuí con Valka hasta su auto y me llevo a casa.

"Chicas vs Chicos" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora