Narra Elsa.
Me reí por debajo y los cuatro nos miraron.
- ¿Que? - Dijo Hiccup.
- ¿Que estan haciendo? Ya va encerio, no queremos esto. - Les dije.
- Nosotros tampoco. - Se quejó Flynn.
- Pues nosotras tampoco. Ustedes lo ganaron. - Dijo Punzi cruzando los brazos.
- Si, pero nos quedamos con el mejor premio. - Sonrió Hiro.
- Si, nos ganamos un viaje afuera de la ciudad. - Sonrió Hiccup
- Son un par de idiotas. - Me quejé.
- Es broma, no hay otro premio.- Dijo Hiccup. - Era una bolsa de caramelos. - Se burló y sacó un
caramelo de su bolsillo.
- ¿Que? - Dije.
Los cuatro se levantaron hacia la puerta.
- Lo que oiste preciosa. - Me dijo Hiccup acercandoce a mí y se fué.
- ¿Que rayos estan tramando? - Se quejo Mer.
- ¿Porque nos dan el premio? - Se preguntó Punzi.
- ¡Es una trampa! - Se quejó Anna.
- Si. - Dije pensando.
Hiccup volvió camiando con sus manos en su bolsillos con un caramelo en su boca. Fue hacia su mochila, saco su celular e intentó irce pero me interpuse.
- Esto es sullo. - Me quejé y le tire con la bolsa.
- No lo queremos. - Me dijo alsando una ceja.
- ¿Y para que participaron? - Se quejó Anna.
- No todo es ganar. No lo hicimos por el premio, lo hicimos por diverción. - Se quejó.
Valla, cada vez me sorprenden mas.
- Tengan esto, no lo queremos. - Se quejó y me tiró con la bolsa.
- Nosotras tampoco. - Me quejé.
- Se la damos para que se compren sus cositas, perfumitos, pinturitas y todas esas cosas que no resultan para que queden mas lindas. - Dijo en tono burlón.
Fruncí el ceño.
- ¿Como sabemos que no es otro juego de ustedes? - Se quejo Mer.
- ¡Maldición! - Gritó y suspiró poniendo los ojos en blanco. - ¡¿Que hacer eso esta mal?! -
- No. Pero es raro. - Alcé una ceja.
Él hiso una mueca y se fué.
Las chicas se quedaron hablando y yo lo seguí.
- Hiccup... - Le grité y se voltió.
- Gracias. -
Él alsó una ceja y yo puse los ojos en blanco.
- ¿Puedes ir mañana a estudiar a mi casa? - Le pregunté hablando normal.
Él se quejó haciendo una mueca.
- No tengo ganas pero bueno. - Gruño.
Sabía que esto hiba a ser dificil aunque solo lo voy a ayudar.
(...)
- ¡Hiccup! - Le dije viendo que estaba hablando sola ya que el otro dormia sobre la mesa de mi casa.
- Esto es abuso, anoche no dormí y tengo que dormir ocho hora para estar bien. - Se quejó.
- ¿Quieres ayudarme y ponerte a estudiar? - Le dije.
- De acuerdo. - Se quejó.
Me acerqué a él y comenzé a explicarle hasta que entendió.
- Ahora vuelvo. - Dije satisfecha de haber logrado que entendiera.
Cuando regresé estaba dormido nuevamente. Sonreí al verlo.
- Hiccup... -
- ¿Eh? - Preguntó medio dormido.
- ¡Despierta! -
- Si... - Dijo levantandoce.
- ¿Te parece si seguimos mañana? - Le pregunté.
- Claro. -
Luego de un ratito se fué.
Al otro dia en la escuela me encontré con Tadashi.
- ¿Que haces? - Me dijo.
- Nada... ¿Y tú? -
- Nada... escucha Elsa, ¿Esta tarde me puedes ayudar a estudiar una cosa? - Me pregunto.
- Lo siento... Pero voy a ayudar a Hiccup... -
- ¿A Haddock?!- Dijo muy sorprendido alsando una ceja.
- Si. - Dije con un tono confundido.
- Escuché que te metiste en problemas con su grupito. - Me dijo
- Si. - Me reí al recordar y él me alsó una ceja.- Tengo que irme. - Le dije algo confundida y me fuí.
Salí afuera y me encontré con Mer.
- ¿Vamos a casa? - Le dije muy feliz.
- Claro. -
- ¿Y como te sientes? - Le dije y caminé.
- Mejor...-
- Bueno, que bien. Sabes lo mejor es que no estés serca de alguien que te dejo por miedo de lastimarte.- Le dije.
- ¿A que te refieres? - Dijo y se frenó.
- A que Jack lastimó a alguien una vez y no esta contigo porque no quiere lastimarte. -
Luego de que mi bocota habló me di cuenta de lo que dije.
- ¿QUE? - Dijo casi gritando. - ¿Tu sabías de eso y jamas me lo dijiste?! - - Mer yo...Escucha, esque creí que...- Le dije intentando que no se enojara aunque sabia que lo haria.
- ¡ELSA! - Se quejó gritandome. - Tu viste todo lo que sufri por Jack y sabias eso ¿Pero no hiciste nada? -
- Escuchame...- Le dije y me acerque pero Mer se alejó.
- ¡Dejame sola! - Me grito llendoce y me senti mal.
Corrí a mi casa con ganas de llorar. Jamas me había peliado con Mer de ese modo. Suerte que no había nadie en casa, entré y me tiré en la cama. Me sentía orrible no puedo creer que sea tan mala amiga. Yo... intenté ayudarla pero solo empeoré las cosas.
Un largo rato después tocaron la puerta. Fuí esperando que sea algunas de las chicas.
- ¿Hiccup? - Pregunté algo triste. Pero... ¿Que hacia aqui?
- ¿Hola? - Me dijo mirando mis ojos como confundido.
Entonces recordé que lo ayudaría a estudiar.
- Ah, claro pasa. - Dije y me hice a un lado.
Él pasó y yo serré la puerta y me volteé con la cabeza abajo.
- ¿Te encuentras bien? - Me dijo alsando las cejas.
Yo lo miré.
- Si, sucede que me pelié con Mer, ella me odia.- Le dije con un tono de voz triste sin poder evitarlo.
- Dejame adivinar. Se enojó porque le ocultaste lo que te dije de Jack. - Me dijo y alsé una ceja.
- ¿Como lo sabes? - Le pregunté confundida.
- A mi me molestaria. - Dijo y se cruzó de brazos con el ceño fruncido.
Me mordí los labios.
- Por favor. Ya tengo a Mer que me odia ahora no me odies tú. - Me quejé y él se rió.
- Tranquila, lo hiciste porque creiste que era lo mejor para ella. - Dijo y yo lo miré triste. - De seguro que te va a entender. -
- ¿Tu dices? -
- Todo en esta vida es temporal, así que si las cosas van bien disfrútalas porque no será así para siempre, y si las cosas van mal no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco. - Sonrió.
Abrí mis ojos muy sorprendida ante lo que dijo y me quedé pensando un largo rato en ello. Hiccup me miraba confundido, y yo seguía pensando en lo que había dicho. Tenía razón, supongo que ya va a pasar, aunque se que me equivoqué, y tengo que pedir perdón.
ESTÁS LEYENDO
"Chicas vs Chicos" Hiccelsa
RomanceEl grupo de Chicas: Elsa, Mérida, Rapunzel y Anna. "Las Nerds" de la escuela, tímidas, responsables, buenas, respetuosas y gentiles. Mientras que el grupo de chicos: Hiccup, Jack, Flynn y Hiro. "Los chicos malos" de la escuela, engreídos, irresponsa...