Parte 8/Tarado.

806 71 9
                                    

Narra Elsa.
Al siguiente día todo estaba normal, Hiccup no fué a la escuela, supuce que estaba enfermo.
(...)
Luego de tres dias estaba en la escuela y comenzé a sentirme mal, me sentía mareada.
- ¿Estas bien? Estas palida. - Comentó Merida.
- No...- Dije un tanto mareada.
- ¿Quieres que llame a la profesora? - Preguntó.
- No...-
- ¡Profe! - Gritó.
- ¡Te dije que no! -
- ¿Elsa? ¿Estas bien? - Preguntó la maestra mirandome.
- Sí. - Afirmé.
- De acuerdo, si no me avisas...-
Amo a esta profesora de Química.
Un rato después pareciera que estaba por desmayarme.
- ¡Ugh! - Dijo la profesora mirandome. - Mmhmm...- Miró para todas partes. - Haddock, lleve a su comprañera a dirección. -
Ni siquiera me negué, me sentía muy mal.
(...)
- ¡No te caigas! - Dijo Hiccup llevandome a la dirección.
- No voy a caerme. - Dije media mareada.
- ¡No te desmayes! -
- No voy a desmayarme. - Me quejé media molesta. - Callate y ayudame. - Dije sosteniendome de él.
Que se calle. Tarado. ¿Siempre tiene que estar el sensual chico idiota en el aula? Maldición.
...
- Se siente enferma. - Dijo Hiccup normal.
- ¡Uhg! Estoy bien, solo un poco mariada. - Le afirme al director.
- De acuerdo, sientate Elsa, vamos a llamar a tus padres. - Dijo el director.
Hiccup volteó a irce.
- Espere Haddock, quédece con su compañera mientras que yo voy a una reunión. -
El director se fue y Hiccup se sentó en la silla de al lado.
Estaba inquieto, parecía aburrido, y no se paraba de mover.
Pegó media vuelta y se sentó en la silla del director.
Lo miré y tenía puerto los anteojos del director, se veía muy gracioso.
- ¡Deja eso! Te van a retar.- Dije entre risas.
Él se quitó los anteojos y encogió sus ojos quejándoce por el cambio de aumento repentino.
Me reí.
Se escuchaban pasos hacia la dirección, él se asustó. Se desesperó por salir de la silla del director lo que lo llevó a caerce.
- Hola tio.- Sonreí intentando nos reirme por el ruido que Hiccup causó al caerce.
Claro que vendría mi tio, el hermano de mi padre, seguro que él lo había mandado por su típica agenda llena. ¿Es que no tiene un ratito de tiempo para mí? Mi tío es el mejor. Se llamaba "Jacob", aunque yo sólo le decía "tio."
- Hola Elsi.- Dijo sonriente y al mismo tiempo preocupado.
Hiccup estaba desparramado en el piso, por detrás de la gran mesa que tenía el director.
- Hola - Apareció sujetandoce mientras se levantaba.
- Emmh...- Balbuceó mi tio. - Hola, ¿Quien eres? - Dijo sonriendo.
- Soy Hiccup...- Se levantó. - Hiccup Haddock. - Sonrió. - Bueno creo que me voy.-
- ¡¿Hiccup Haddock?! - Gritó mi tio.- ¿De Estoico Haddock? - Preguntó.
- Pues sí. ¿Lo conoces? - Alzó una ceja.
- ¡Claro que sí conosco a Estoico! Uno de los mejores empresarios, fue un gran amigo, conosco mucho a tu madre ahora que ella se escarga de todo. Ella me a hablado mucho de tí.- Dijo
Hiccup sonrió con su perfecta sonrisa.
- Bueno, le dejo a su hija, está enferma.-
- ¡No estoy enferma! Solo me siento mal.- Me quejé.- Él es mi tio, Hiccup.- Le corregí.
- Lo siento, creí que era tu padre. ¡Bueno yo...vuelvo al aula! - Le saludo a m tío de mano.
- ¡Adiós hermosa! ¡Cuidate y no te desmayes! - Me saludó a mi para irce.
Mi tio me miró picarisamente por lo que puse mis ojos en blanco.
- Mhm...Hiccup Haddock, con mi sobrina...¡Excelente! - Murmuró.
Fruncí el ceño.
- Hiccup Haddock es un tarado.- Me quejé. - ¿Y mi padre? - Pregunté.
- No pudo venir...-
- Si lo supuse.- Respondí de mala gana.
- Elsa él...-
- No me intereza. Llévame a casa.-

"Chicas vs Chicos" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora