69.

163 7 0
                                    

-Pi... Pi... Pi... Pi...

La puta máquina me está poniendo muy nerviosa. No para de sonar.

Intenté moverme para apagar aquello que quisiera que fuese, pero no pude.

Mis músculos no se movían. Es imposible, estoy atada a esta cama. Espera, ¿atada?

La puerta se abrió, quise gritar preguntando que me pasaba, pero mi boca tampoco funcionaba.

- ¿Cuando crees que despertará?

No me suena esa voz, no se quien es.

Una segunda voz, contesto a su pregunta

+ Tiene pinta de ser una chica muy fuerte, además sus familiares y amigos lo han dicho, seguro que sale del coma bastante rápido

¿Que? ¿Como? Osea... ¿Coma? No puede ser. ¿Como he llegado a esto?

- El coche la pilló de lleno, la dio un buen golpe en la cabeza

+ Pero no sufrió daños internos, sólo debemos esperarla...

- Si... ¿Dejamos pasar a la familia ya no?

+ Sí, avisales

Ya lo entiendo. Entiendo todo. El golpe que me dieron fue un coche, que me pilló. Y ahora estoy en coma.
¿Pero no dicen que cuando estas en coma no te acuerdas de nada?
Yo se todo, se que estaba Jesús a mi lado y que salí corriendo a causa de... Víctor.

La puerta se volvió a abrir. Escuché llantos, y voces muy conocidas para mí.

Al final de unos segundos se decidieron a quedarse de uno en uno.

La primera en quedarse, fue Vicky.
Cuando ya estuvo la puerta cerrada, se decidió a hablarme.

V. Hola amiga, que me escuchas, se que estás ahí... Te tengo aquí en frente y no me miras, esta maldita máquina dice que no estas, pero yo se que , se que desde algún lado me escuchas...

Me puso una mano en la cara

V. No se que hiciste, me han dicho lo del coche hace unas horas, y no he podido parar de llorar... De hecho ahora estoy llorando

Se escuchó una suave carcajada, acompañada de un llanto

V. Siempre pensé que estábamos locas, pero nunca pensé que serias capaz de correr mirando hacia atrás 

Se sonó los mocos

V. Y también siempre supe que eramos fuertes. Las dos juntas hemos pasado por miles de baches, subidas y bajadas, y siempre hemos salido intactas.

¿Que tal si te digo que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora