20.

224 9 0
                                    

Corri a mi habitación directamente, y cerré la puerta tras de mi, con pestillo. Así estaría sola hasta que quisiera. ¿Porque habían dicho eso? ¿Acaso no me había prometido que nunca me olvidaria? ¿No me había tratado como a una novia? ¿El beso que me dio, el MI princesa, y las palabras antes de irse? ¿Ya había cambiado de opinión? ¿En dos semanas? No me podía creer esto. Recordé los momentos antes de la sorpresa, dijo que aún no teníamos nada, porque era la preparación para algo mejor, pero después me dejó bien clarito que yo era la única. ¿Asi pretende algo mejor? Nunca les había visto en televisión, era la primera vez, y pensé que nunca mas lo haría. Y mañana no le hablaria, hasta que no me deje las cosas claras no pienso hacerlo.

Vicky no se había sorprendido para nada. Supongo que Dani le dijo algo antes de la entrevista para que no se enfadara como yo... Y me acorde del mensaje de Jesús. ¿Que me habría escrito? Ya no quería saberlo, ya ni tenia interés...

V. Miriam abre, estas confundida

M. No estoy para nada confundida, dejame porfavor, mañana hablamos

Escuche que resoplaba detrás de la puerta

V. ¿Porque no lees el mensaje de Jesús?

¿Como sabía que me había escrito? No se lo había dicho.

V. Me dijo Dani que estaba deseando escribirte y lo iba a hacer ya... Supongo que lo hizo ¿no?

M. Que lo hubiera hecho antes

V. Eres tan cabezota... Pero mira, no te voy a decir nada, cuando quieras sales de la habitación y hablas conmigo y ya te explico todo

M. No voy a salir

V. Pues mañana te lo explica el

M. Adiós

Escuché sus pasos, que se dirigian hacia fuera, y la vi salir desde la ventana de mi habitación. Tenia una espinita clavada en el centro de mi corazón, que me decía que algo estaba haciendo mal. No sé el qué, pero me ha pasado varias veces, y nunca me he confundido... Pero tengo otra aún mas profunda, que es el recuerdo de su olor, sus manos, sus ojos, sus besos, su voz. En realidad es él, que cuando está cerca de mi me hace sentir la chica mas grande del universo, pero cuando está lejos... No soy yo. Soy una persona vacía, que me falta algo, y no me quiero sentir así. No puedo estar pasandolo así de mal cada mes, debo de buscar una solución...

¿Que tal si te digo que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora