67.

173 7 0
                                    

26 de Septiembre de 2014.

Ya había pasado una semana.

Las cosas iban bien, es decir...:

A los gemelos ya les trataban como a dos más, y se sentían muy agusto, aunque el primer día fuese horrible...

Mi relación con Noelia mejoraba tras segundo. Se había convertido en un fuerte apoyo para mí, y lo mejor de todo es que a los gemelos y a Vicky también les caía bien, por lo tanto ya era como una mas del grupo.

Ni el director ni el profesor me habían vuelto a comentar nada del primer día...

Y en clase me iba bien.

Pero siempre hay un pero.

Pero las niñas me miran mal, y vienen a preguntarme todos los recreos... Aunque mis amigos me ayudan a no cagarla, porque conociendo mi habilidad para llevarlo todo a la mierda siempre, sabían que sin su ayuda tal vez sería un sin fin de cagadas. Aunque no lo quisiesen reconocer.

Y lo peor de todo. Víctor ni me mira

Intento hablarle, pero siempre me evita, y encima también se ha enfadado con Vicky porque le dijo que se olvidase de mi. Vicky se pasó un poco, pero tambien el se enfadó por nada.

Y bueno, con Dani se lleva bien, en clase se hablan y tal, pero con Jesús nada. Se cruzan y ni se miran.

Y odio eso. Odio que sea tan celoso. Odio que no sepa entender que amo a Jesus como a mi vida y que no puedo dejarle para estar con él.

No entiendo porque no quiere reconocer que sabe que no voy a estar con él.

Porque desde el primer momento lo sabía.

Es odioso que una persona que me ha ayudado tanto se enfade por una cosa evidente.

Pero en fin...

Intentaría centrarme en lo que tengo que centrarme:

Los de verdad.

Hoy he quedado con ellos por la tarde, pero ahora en ellos hay uno más.

Ya no somos cuatro, somos cinco.

Pero hoy no vamos a ser cinco, si no seis, porque Noelia va a traerse a un amigo suyo.

Quedan cinco minutos para salir. Me he vestido con unos leggins negros y una sudadera, y me recogí el pelo porque hoy me apetece cambiar un poco.

Salí a la calle, donde ya todos me esperaban. Me di cuenta de que hoy ninguno se había preparado en condiciones y reí, por nuestra telepatía. 

M. ¿Todos en chándal o que?

Reimos, y me presenté con el amigo de Noelia, que se llama Diego. El chico es muy mono también

M. Encantada Diego, soy Miriam

Le di dos besos, igual que a los demás.

Excepto a Jesús.

A él le besé, obviamente. Fue un beso lleno de amor, delicado y con mucha ternura.

La tarde iba pasando alegre y sin compromisos, hasta que llego un momento, que debería de haber sabido que cambiaría mi vida, aunque como mi intuición va un poco atrasada, no supe ver...

-------

CHIIICAS LA NOVELA VA ACABAAANDOOO JAJAJAJA A VER, YA ESTOY REUNIENDO IDEAS PARA LA SEGUNDA TEMPORADA, QUE TENGO UNA PROPUESTA. LA SUBIRÉ TAMBIEN A ASK POR SI ALGUIEN LE VIENE MEJOR, Y A VER SI ASI CONSIGO MAS LECTORES

EL ASK ES :

FUTURASOVIEDOMORILLA

CUANDO EMPIECE, IRE SUBIENDO CAPITULOS AHI TAMBIEN, AUNQUE AQUI HARE OTRA PARTE VALe? Bessssoiiis

¿Que tal si te digo que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora