16.

278 9 0
                                    

Descripción literal de "si no lo veo, no lo creo."

Estaba ya pensando que estaba con esa tal Alba y resulta ser mi amiga... ¿Aunque una sorpresa? ¿A mi? No me lo esperaba para nada.

J. Lo digo muy enserio...

Me quedé mirándole sin saber que decir

J. Quería traerte aquí, pasar un rato juntos y cuando me llamaran, irnos a casa de esta chica y estar todos juntos... Se que no las ves de hace mucho y supongo que iba a ser una gran sorpresa

Quería echarme a llorar. Pero solo me salió tirarme a sus brazos

M. Lo siento Jesús

Me dio un beso en la mejilla

J. No te preocupes

Una lágrima cayo de mi ojo y se posó en su hombro. Solo el sabe sacar mis lágrimas, ya sean para mal o para bien, pero ha conseguido lo que no ha hecho nadie nunca.

J. Y deja de llorar... Olvida lo que he dicho

M. Olvidemoslo

Nos quedamos unos segundos más abrazados hasta que yo me aparté.

J. Por eso debes confiar en mí, ¿vale?

Me costaba confiar en el. Ya sea por los días de peleas que tuvimos o por yo que sé, pero debía hacerle caso

M. Vale...

Me cogió la barbilla, como antes, y me besó.

Media hora después

Acababamos de llegar a la casa de mi amiga, Alba. Se que todo esto es obra de Vicky, que les contaría todo sobre ellas y yo, osea que hace mil años que no nos vemos. Desde que empezó el tercer trimestre del curso creo... Alba se cambio de instituto y a Maite, la cambiaron de clase, y tambien ella cambió de amigas. Sandra se fue a estudiar a Londres con su padre, y Marta se mudó al barrio de al lado. Es decir, el grupo de 6 que éramos, se disolvió en apenas un mes... A veces hablábamos por whatsapp y seguíamos teniendo la misma confianza de siempre, pero ya no era lo mismo, supongo que ahora al vernos tal vez las cosas vuelvan a ser como eran antes.

¿Que tal si te digo que te amo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora